Cruz Azul ya presentó a sus dos primeros refuerzos y estaría por sumar a uno más, sin embargo, no se conforma y sigue activo en el mercado de pases, en busca de sumar a un par de elementos más. En ese sentido, se contemplan varias opciones.
Una de ellas es sumar a un quinto refuerzo desde el extranjero, por ello, a la vez se abre la posibilidad de que en La Noria le abran la puerta de salida a un jugador extranjero y todo apuntaría a que podría ser Camilo Cándido. Así lo reveló Adrián Esparza, periodista de TUDN.
“Hay posibilidades de que sí salga un jugador no formado en México, en estos momentos están las nueve plazas cubiertas, podría ser Camilo Cándido, creo que apunta hacia él, creo que tendría que apuntar hacia él. Es el jugador que probablemente menos pesó de los no formados en México“, informó en El Podcast de La Máquina.
Hay que destacar que esto solo se daría en caso de que Cruz Azul fiche a un quinto refuerzo, pues por ahora la prioridad es sumar a un cuarto: un volante ofensivo mexicano. Así, en caso de avanzar por un quinto fichaje, entonces sí se abriría la búsqueda en el extranjero.
Cruz Azul tiene sus nueve plazas de extranjero ocupadas
Con la llegada de Giorgos Giakoumakis, el equipo comandado por Martín Anselmi completó, de momento, sus nueve cupos NFM reglamentarios. Son: el capitán Ignacio Rivero, Rodolfo Rotondi, Willer Ditta, Gonzalo Piovi, Camilo Cándido, Kevin Mier, Lorenzo Faravelli, Gabriel Fernández y el delantero griego.