Carlos Salcedo logró afianzarse como uno de los hombres más importantes de Martín Anselmi en Cruz Azul. Es así que su inesperada baja cimbró el entorno cementero para el inicio del Apertura 2024, pues el Titán estaba contemplado por el estratega argentino.

Sin embargo, hay que recordar que habría sido el propio central mexicano quien habría pedido su salida inmediata del club, luego del fallecimiento de su hermana. Y aunque no causó baja definitiva de La Máquina, sí se ausentó durante las primeras jornadas.

La buena noticia para Cruz Azul y su afición es que todavía habría una ligera esperanza de volver a ver a Carlos Salcedo como celeste. Y es que, ya habría regresado a entrenar a La Noria en los últimos días, luego de que haber estado ausente.

Así lo dio a conocer Adrián Esparza, periodista de TUDN, al revelar que el Titán ya ha estado trabajando desde el complejo celeste, mientras resuelve su situación personal. Y es que, hay que recordar que tiene contrato vigente con el equipo celeste y sigue registrado ante la Liga MX.

Salcedo no estaría descartado por Anselmi en Cruz Azul

Por si fuera poco, y a pesar de que parecía que el futuro de Carlos Salcedo estaba fuera de Cruz Azul y hasta fuera del país, la misma fuente añadió que una reincorporación a La Máquina no estaría completamente descartada, sin embargo, dependerá de cómo se resuelva la situación personal del defensor.

Habrá que esperar a ver cómo se van dando las cosas”, fue la respuesta que dio la misma fuente ante la posibilidad de que el Titán regrese a entrenar bajo las órdenes de Martín Anselmi. Por su parte, Salcedo compartió una postal desde La Noria con un mensaje que ilusionó a la afición, como si diera a entender que permanecerá en el club: “Estamos listos”, lanzó.