Carlos Rodríguez ya está listo para volver a Cruz Azul tras su participación con la Selección mexicana y lo hará con un sabor agridulce. Y es que, el mediocampista celeste no sumó ni un solo minuto en la cancha durante los dos partidos en la Nations League de Concacaf.

A pesar de que Charly se ha convertido en uno de los mejores jugadores de La Máquina en el Clausura 2024, al estar cerca de su mejor versión, solo le alcanzó para regresar al conjunto nacional, pero no para saltar a la cancha en los duelos decisivos.

Así, además de quedarse con el sabor amargo de la derrota en la Final ante Estados Unidos, Charly Rodríguez ya se encuentra de regreso en la Ciudad de México y listo para reportar con Cruz Azul, de cara a la Jornada 13 ante Pumas.

Charly regresa intacto a Cruz Azul

La buena noticia para Martín Anselmi es que podrá contar, sin ningún contratiempo, con su mediocampista estelar para el Clásico contra los felinos el próximo sábado. Y es que, el exjugador de Monterrey se incorporará a los entrenamientos de inmediato.

Hay que destacar que, por su parte, Uriel Antuna sí fue titular en los dos compromisos con la Selección mexicana, por lo que, una vez que se una al grupo para trabajar de cara al Clásico, será decisión del estratega argentino si lo manda de inicio en Ciudad Universitaria.