logotipo del encabezado

"Con un pie en Cruz Azul": El detalle que falta para que Jesús Orozco salga de Chivas

El zaguero central, luego de muchas idas y vueltas, finalmente se pondría la playera celeste.

Jesús Orozco llegaría a Cruz Azul en este Clausura.
© IMAGO7Jesús Orozco llegaría a Cruz Azul en este Clausura.

La defensa de Cruz Azul tuvo algunos errores puntuales a lo largo del Torneo Apertura 2024, pese a tener la valla menos vencida de la fase regular. Es por eso que Martín Anselmi pidió intensamente que cierren la contratación de Jesús Orozco, pilar de la línea de fondo en las Chivas de Guadalajara.

Pese a algunas complicaciones, el periodista Adrián Esparza Oteo expresó que las cosas deberían resultar positivamente para La Máquina. Es que desde el Rebaño necesitan imperiosamente esos 11 millones de dólares para hacer contrataciones, en donde Orbelín Pineda es el apuntado número para desembarcar.

Complementariamente a esa información, desde la señal TUDN completaron dicha información de forma alentadora. “Lo del Chiquete estaría ya tomando forma para llegar a La Noria, pues el equipo de Guadalajara habría aceptado la propuesta por la cláusula de rescisión de 11 millones de dólares, los cuales sería cubiertos en dos pagos: Primero 7MDD de forma inmediata y los 4 MDD restantes a liquidar en junio de este año”.

Publicidad
Las nuevas condiciones que tendrá Cruz Azul para cumplir con la Ley de Menores en 2025

ver también

El pasado viernes se adelantó bastante la negociación por el defensor de 22 años“, expresaron desde la misma fuente citada. Horas más tarde de esto que sin lugar a dudas alegra a Cruz Azul, otra fuente como León Lecanda (perteneciente a ESPN) también abordó el tema desde el mismo lugar.

Deja tu opinión

Cada vez más cerca de cerrar un acuerdo con Chivas por Jesús Orozco Chiquete (aunque todavía no hay firma)”, dijo para luego complementar con un posible tercer refuerzo. “También de traer al volante ofensivo extranjero (tapado aún)”, en donde Miguel Almirón fue totalmente descartado en las últimas horas.

¿Cuándo debuta Cruz Azul en el Torneo Clausura 2025?

El partido tendrá lugar el próximo sábado 11 de enero, cuando La Máquina se presente la cancha del Estadio Universitario. Enfrentará a Los Zorros en el duelo correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2025 de la Liga MX, en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Tabla de posiciones ACTUALIZADA: Así queda Cruz Azul tras igualar con Tigres por la J12
Noticias

Tabla de posiciones ACTUALIZADA: Así queda Cruz Azul tras igualar con Tigres por la J12

Tabla de goleo ahora: así quedó Ángel Sepúlveda tras su gol a Tigres
Noticias

Tabla de goleo ahora: así quedó Ángel Sepúlveda tras su gol a Tigres

Larcamón le bajó el precio a Tigres tras igualar por Liga MX
Noticias

Larcamón le bajó el precio a Tigres tras igualar por Liga MX

Confirman la primera baja de Cruz Azul para el Clásico Joven
Noticias

Confirman la primera baja de Cruz Azul para el Clásico Joven

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo