Mateusz Bogusz se ha convertido en la oveja negra en el inicio de la pretemporada de Cruz Azul. El futbolista polaco no ha dado señales de vida y no avisó al cuadro cementero que no reportaría aún y cuando debía hacerlo hace varios días.
Sin embargo, y a pesar de toda la incertidumbre que ha girado en torno al ex LAFC, el jugador sí reportaría en los próximos días a pesar de que se habló de que había entrado en rebeldía.
“En su momento, Cruz Azul fijó postura sobre la información que comentamos hace dos meses respecto a que Mateusz Bogusz no continuaría en el club, señalaron que tiene contrato vigente y que es “intransferible”, comentó Ike Carrera en sus redes sociales.
Y según el mismo insider de La Máquina, Bogusz reportará en los próximos días “de manera unilateral”. “Fuentes: el mediocampista polaco reportará en los próximos días de manera unilateral, debía reportar ayer.“, mencionó el comunicador en su cuenta de X.

Información de Ike Carrera
Mateusz Bogusz se dejó ver en Polonia
Bogusz apareció… pero no en las instalaciones de La Noria, en donde le esperaba Nicolás Larcamón y el resto de sus compañeros, sino en un centro de fisioterapia en Polonia en donde estaría trabajando con un entrenador personal y una fisio.

ver también
Ex Cruz Azul: Duro golpe de la FIFA al Botafogo de Martin Anselmi en el último día del año
“Uno de los jugadores con los que hemos tenido el placer de trabajar es Mateusz Bogusz, un jugador de futbol profesional, para quien el fitness, la movilidad y la regeneración son cruciales en el funcionamiento diario al más alto nivel deportivo”, escribieron desde las redes sociales del centro de fisioterapia.





