Después de una semana trágica en la que Cruz Azul pudiera perder a Rodrigo Huescas, Carlos Salcedo y Uriel Antuna de un tirón, la dirección deportiva se ha puesto manos a la obra para contrarrestar esta desbandada inesperada. Uno de los nombres que suena con más fuerza es el de Jesús Orozco, el Chiquete, y por quien ya se habría lanzado una oferta.
De acuerdo al diario As en su edición para México, los cementeros ofrecieron a las Chivas de Guadalajara unos $10 millones de dólares por el pase del defensor mexicano. Siempre y según la misma fuente, el mismo futbolista ya tendría una posición clara ante la oferta que le hicieron llegar desde La Máquina.
“Las aspiraciones de Orozco parecen estar en Europa, y según reportes desde Bélgica, el jugador ha decidido rechazar la oferta de La Máquina y apostar por un sueño: jugar en el viejo continente“, se lee en el portal deportivo. Traduciendo: el Chiquete solo saldrá de Chivas si es con rumbo a Europa y no a otro club de la Liga MX.
Con la salida de Carlos Salcedo los servicios de inteligencia de Cruz Azul están en la búsqueda de un defensor. Además, y sumada a la baja de Rafael Guerrero a principios del mercado de pases, la tropa de Martín Anselmi se ha quedado sin dos de sus efectivos en defensa y ahora corre contrarreloj para paliar los daños.
Encuesta ¿Crees que Cruz Azul debe insistir por el Chiquete?
¿Crees que Cruz Azul debe insistir por el Chiquete?
YA VOTARON 0 PERSONAS
La rescisión de contrato de Carlos Salcedo
Carlos Salcedo pidió la baja de Cruz Azul y su deseo es continuar con su carrera en el extranjero. Desde el club consideran que la rescisión del contrato es la mejor fórmula para las dos partes, sin embargo, todo parece haberse frenado en las últimas horas.
“La rescisión de Carlos Salcedo no ha procedido a plenitud porque el Departamento Jurídico tanto del Club como de la Cooperativa buscan desligarse a totalidad. Hay detalles personales y del entorno que frenaron la rescisión inmediata”, explicó el periodista Fernando Esquivel en sus redes sociales.