Cruz Azul no ha preguntado por delantero en Argentina

26 de julio de 2023 a las 11:31editado 26 de julio de 2023 a las 16:07
Víctor Velázquez fue puesto en la mira por el periodista de Cruz Azul.

Los cementeros cayeron de manera sorpresiva ante Santos Laguna y Necaxa. En la directiva tienen claro qué hacer para revertir el momento. Foto: Imago 7, Imago7

Ya transcurrieron tres jornadas del Apertura 2023 y una en la Leagues Cup 2023 y Cruz Azul sigue sin contratar al goleador que le hace tanta falta, pues hasta el momento no ha habido movimiento en La Noria por sumar al que sería el último refuerzo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Y es que, de manera extraoficial, han comenzado a sonar algunos nombres entre los que podría estar el próximo delantero de La Máquina, entre ellos el de Leandro Díaz de Lanús, sin embargo, desde Argentina negaron acercamiento.

De acuerdo con información obtenida por el diario Récord, hasta el momento, Cruz Azul no ha presentado ninguna oferta, ni ha realizado consulta alguna por el delantero argentino, pese a que se reconoció que el jugador ha sido seguido desde hace tiempo por Ricardo Ferretti.

Leandro Díaz, de 31 años, ha jugado en equipos argentinos como Atlético Tucumán y Estudiantes de la Plata, y ha trascendido que el delantero podría salir de Lanús, debido a diferencias con el entrenador Frank Dario Kudelka, sin embargo, hasta ahora la directiva celeste no habría hecho llegar su interés a Buenos Aires.

PUBLICIDAD

Hay que recordar que Cruz Azul cuenta en su plantilla actual con solo dos delanteros: Diber Cambindo y Augusto Lotti, luego de haber dado de baja a Iván Morales, no obstante, ninguno de los dos ha podido anotar este semestre, ni en Liga, ni en en la Leagues Cup.

PUBLICIDAD
Cruz Azul no ha ofertado por Leandro Díaz. (Foto: @leandro_diaz_9)
Cruz Azul no ha ofertado por Leandro Díaz. (Foto: @leandro_diaz_9)
Compartir este artículo
Sin comentarios aún

Iniciá sesión para unirte a la discusión

Iniciar sesión

Leer más