En las últimas semanas, Pirma no ha dejado de sorprender con una serie de lanzamientos que han causado furor entre la afición. Y es que, además de la chamarra retro de Cruz Azul que presumieron los jugadores, apostó por otros productos, como un balón y hasta unos tenis.
Pero eso no fue todo, pues al interior del vestidor también les tocó estrenar a los futbolistas, para sus trabajos del día a día. Así lo dejó ver el equipo cementero a través de sus redes sociales, donde presumió la última gran joya del catálogo de la marca mexicana.
Se trata de los uniformes de entrenamiento de portero. Pirma lanzó nuevas prendas para Kevin Mier y Andrés Gudiño en color blanco con mangas azul marino, en contraste con las playeras en color azul de jugador que utilizaron antes.
Para mala fortuna, estas prendas especiales todavía no están a la venta para la afición, pues en la tienda oficial de Pirma solo se puede adquirir, al momento, el jersey de calentamiento, que los jugadores de Martín Anselmi usan antes de saltar a la cancha en cada partido.
Los uniformes ya lucen el nuevo patrocinador
Otra de las grandes novedades en estos uniformes de guardameta es el parche del nuevo patrocinador. Y es que, a pesar de que trascendió que no se llevaría en la armadura celeste, sí se plasmó en estas prendas de entrenamiento, pues el logotipo de Bankaool está en la parte de enfrente.