A pesar de la gravedad de la lesión y de que lo obligó a estar fuera de las canchas desde febrero, Gabriel Fernández se ha mostrado más que optimista en su recuperación, con el objetivo de volver cuanto antes. Y es que, seguiría en planes de Cruz Azul para el Apertura 2024.

De esta manera, el propio equipo cementero no ha dudado en presumir los trabajos que el Toro Fernández ha realizado desde La Noria, a pesar de que los jugadores se encuentran de vacaciones desde hace ya más de una semana y recién están por volver.

Por si fuera poco, y con la intención de avanzar en su recuperación, el delantero celeste emprendió el viaje hasta su país natal para ponerse a disposición de un centro especial de fisioterapia para continuar con su rehabilitación. Así se dejó ver en una clínica desde Uruguay.

De acuerdo con la descripción del lugar en su cuenta de Instagram, se especializa en rehabilitación de lesiones deportivas y traumatológicas, sobre todo tras operaciones de ligamento cruzado anterior, que justamente es lo que sufrió el exjugador de Pumas desde la Jornada 6.

Toro aprovechó para vsisitar Peñarol

Y como dicen que uno siempre vuelve a los lugares en los que fue feliz, el Toro Fernández no titubeó a la hora de regresar a Peñarol, equipo en el que tuvo un paso fugaz en 2018. No obstante, esta vez lo hizo para ver un partido de basquetbol en el club aurinegro.