Cruz Azul derrotó a Chivas de Guadalajara por 3 a 2 en una noche que tuvo absolutamente de todo. Empezó perdiendo el partido rápidamente, lo empató gracias al Toro Fernández, de nuevo estuvo abajo en el marcador; nuevamente igualó a través de Jeremy Márquez y casi lo pierde por un penal, pero Javier Hernández lo erró.
La igualdad en dos era positiva para La Máquina, ya que el 0 a 0 de la ida y su ventaja deportiva lo dejaba en semifinales. Sin embargo, Charly Rodríguez apareció en el final de la noche para darle la tranquilidad absoluta a los de Nicolás Larcamón con un verdadero golazo, ¡Para cerrar el estadio!
Fue una buena contra que encabezaron tanto el ex Rayados como José Paradela, con una pared entre ambos que dejó al autor del tercer tanto mano a mano con Tala Rangel. Sin ponerse nervioso y con una definición soberbia, lanzó el balón por encima del portero y lo festejó alocadamente con sus compañeros.
Ahora Rodríguez vivirá un partido muy especial en la llave de semifinales, ya que del otro lado estará nada menos que Tigres UANL, clásico rival de Monterrey. Los de Guido Pizarro vienen de quedar en el segundo puesto de la tabla de posiciones en la fase regular, eliminando a Juárez de la Liguilla.





