logotipo del encabezado
ex cruz azul
Comentarios

El aviso de Uriel Antuna a los clubes de Liga MX tras la llegada de Sebastián Córdova a Pumas

El ex Cruz Azul se mostró exultante después de que Córdova fuera presentado como el primer fichaje de Pumas para el Apertura 2026.

El ex Cruz Azul se mostró exultante después de que Córdova fuera presentado como el primer fichaje de Pumas para el Apertura 2026.
© Imagen creada con IAEl ex Cruz Azul se mostró exultante después de que Córdova fuera presentado como el primer fichaje de Pumas para el Apertura 2026.

Los Pumas de la UNAM son uno de los clubes de la Liga MX que está pisando el acelerador en el mercado de pases del Apertura 2026. Después de confirmar la llegada de Esteban Solari como nuevo entrenador, ahora presentaron a Sebastián Córdova como su primer refuerzo.

El Club Universidad Nacional informa que Sebastián Córdova es nuevo jugador de Pumas”, se lee en el comunicado que compartió la institución universitaria a través de sus canales oficiales.

Según el periodista argentino César Luis Merlo, especializado en el mercado de pases del futbol sudamericano, Córdova arriba a los del Pedregal en un contrato por año y medio con posible opción a extenderlo por uno más. Uriel Antuna, ya asentado en la UNAM, se mostró exultante tras el anuncio.

El ex futbolista de Cruz Azul fue uno de los pilares de Pumas el torneo pasado y le dio la bienvenida a Córdova por todo lo alto. Es más, incluso lanzó una advertencia al resto de clubes de la Liga MX. “Lo que se viene en CU”, replicó Antuna en su cuenta de Instagram en una imagen en donde se ve a ambos futbolistas.

Deja tu opinión
Publicación de Antuna en Instagram

Publicación de Antuna en Instagram

¿Cuándo juegan Cruz Azul y Pumas en el Apertura 2026?

El próximo Cruz Azul vs. Pumas de la UNAM traerá morbo tras la última final del Clausura 2026 que protagonizaron ambos equipos. El duelo entre cementeros y universitarios para la próxima temporada está programado para el 11 de octubre desde el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria correspondiente a la fecha 11 del Apertura 2026.

De Joao Rojas a Ángel Mena: los futbolistas ecuatorianos que dejaron huella en Cruz Azul

ver también

¿Cuándo debuta Cruz Azul en el Apertura 2026?

El primer partido de los cementeros está programado para el viernes 17 de julio ante el Atlético San Luis en el Estadio Libertad Financiera. Y así como se informó hace varias semanas, Cruz Azul volverá en este Apertura 2026 a jugar de local en el Estadio Banorte.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Antuna rompe el silencio tras ser señalado por la afición de Pumas
Noticias

Antuna rompe el silencio tras ser señalado por la afición de Pumas

Uriel Antuna y su error que acercó a Cruz Azul a la décima
LigaMX

Uriel Antuna y su error que acercó a Cruz Azul a la décima

Guiño inesperado de Uriel Antuna hacia el Club América
Noticias

Guiño inesperado de Uriel Antuna hacia el Club América

Antuna sigue brillando y ahora presume de un auto millonario
Noticias

Antuna sigue brillando y ahora presume de un auto millonario

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo