Cruz Azul vivió el pasado sábado una jornada de importancia ante Santos Laguna en el estadio Olímpico Universitario, y no solamente por la importante victoria que lo colocó en los primeros puestos de la tabla general de posiciones. Este habría sido el último partido de Gonzalo Piovi con la camiseta cementera.
Luego de negociaciones que evolucionaron favorablemente, Inter Miami llegó a un acuerdo con el jugador y La Máquina Cementera. El defensa se marcharía en estos días hacia la Florida para jugar junto a Lionel Messi, y a cambio el club embolsará unos 7 millones de dólares.

ver también
Desgarrador: la afición de Cruz Azul se despidió de Gonzalo Piovi en Ciudad Universitaria
El juego ante los Guerreros dio muchas señales de que se trataba de la despedida de Piovi de La Máquina Cementera, no solo por el saludo especial a los aficionados y sus palabras ante los medios de comunicación. Ocurrió otra situación que no muchos avirtieron y evidenció por completo que el argentino vivió su último encuentro.
Ante Santos Laguna el pasado sábado, toda la familia de Gonzalo Piovi asistió al estadio: su esposa Carolina, sus hijas y sus padres estuvieron presentes no solo en las gradas. También bajaron al campo de juego y se tomaron una foto junto al futbolista bastante tiempo después de acabado el encuentro. Esta foto que exhibió la “despedida” la publicó su propia pareja a través del Instagram.

La familia de Piovi estuvo en el Cruz Azul – Santos, exhibiendo su despedida. (@carulinnna)
¿Cuándo viaja Piovi a Miami y por cuánto tiempo firma?
De acuerdo con información de Ike Carrera, Gonzalo Piovi viajará en estos días a Estados Unidos para realizar exámenes médicos y firmar su nuevo contrato con Inter Miami, el cual lo ligará por tres años con la institución rosada.