Augusto Lotti se marchó de Cruz Azul en el pasado mercado de fichajes de verano, luego de un corto periodo y de no entrar en planes de la directiva Cementera. Su destino fue Lanús de la Argentina, con quien se vinculó a préstamo por un año con opción de compra.

Semanas atrás, desde Vamos Azul dimos cuenta de que el equipo sudamericano aún no tenía tomada una decisión para con el delantero. Si bien estaban muy lejos de considerar una compra, no descartaban la posibilidad de intentar extender la cesión.

Sin embargo, las fechas corrieron y el atacante que aún pertenece a La Máquina no consiguió consolidarse en su club, quien este martes culminó su participación en la Copa de la Liga Argentina al no clasificarse a los playoffs de manera agónica.

Augusto Lotti acabó su temporada en Lanús “de la peor manera”

En línea con su tiempo en el “Granate”, en el último juego ante Estudiantes, Lotti ingresó faltando 15 minutos y no pudo gravitar en el arco rival, quedando así eliminados. La mayoría de los partidos del atacante este año fueron en calidad de suplente, y durante toda su etapa allí anotó tres tantos en 26 encuentros.

Lotti quedó eliminado con Lanús no siendo titular. (Imago 7)

Lotti quedó eliminado con Lanús no siendo titular. (Imago 7)

La falta de cumplimiento con las expectativas harían que Lanús no considere hacer un nuevo esfuerzo económico para quedarse más tiempo con Augusto Lotti, debiendo tener que regresar a la institución de La Noria.

Encuesta ¿Te gustaría ver a Lotti en Cruz Azul dirigido por Anselmi?

¿Te gustaría ver a Lotti en Cruz Azul dirigido por Anselmi?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Para mayor inconveniente, la mayoría de las voces del mundo Cruz Azul coinciden en que Augusto Lotti no tendría muchas chances de ser considerado por Martín Anselmi para la segunda mitad de año. Desde la directiva le buscarían un nuevo acomodo, y no descartarían una rescisión de contrato en caso de no encontrarle destino, debido a los problemas que representaría con el cupo de foráneos y el costo monetario.