Sin lugar a dudas que Vicente Sánchez vive su mejor momento al frente de Cruz Azul. Al comienzo hubo muchas dudas sobre su capacidad como entrenador, sobre todo porque el nivel de juego del equipo no era el esperado, pero también se lo comparaba casi que permanentemente con lo hecho por Martín Anselmi.
Pero conforme fueron pasando las semanas, La Máquina volvió a tener una identidad sólida tanto en la materia ofensiva como la defensiva, quizá el punto flaco en la gestión del argentino. Todo esto hizo que se alcance la final de la Concacaf Champions Cup, en donde se enfrentarán al Vancouver.
El fervor en la gente no se hizo esperar y ahora Vicente es uno de los preferidos al momento de pedir fotografías, autógrafos o videos. Esto quedó evidenciado a raíz de un video subido en las red social X, en donde el usuario ‘El Chemín’ registró la salida del uruguayo desde La Noria, acompañada de un mensaje.

ver también
Respira Vicente Sánchez: Gabriel Milito se aleja de Cruz Azul gracias a Boca Juniors
Uno de los tantos fanáticos allí presentes le preguntó al sudamericano al llegar por primera vez en su carrera como DT a una instancia final, a lo que respondió: “Bien, muy contento” mientras esbozaba una sonrisa placentera. Al mismo tiempo, continuaba con una playera del equipo en sus manos.
El sorpresivo movimiento que haría Vicente Sánchez
Ante las balas de Gonzalo Piovi (lesión) y Willer Ditta (acumulación de amarillas), la defensa tendrá un parche de cara al juego de ida ante León por la Liguilla. En ese marco podría optar por Carlos Vargas, el único defensa con cierta experiencia en primera que tiene como alternativa en la banca.
Con apenas dos partidos en lo que va del año (ninguno como titular), el ex Mazatlán tiene chances de ir como titular. No obstante, Sánchez ya ha utilizado a otros dos elementos como zagueros y ellos son Jorge Sánchez e Ignacio Rivero, quienes regularmente se desempeñan por la derecha del mediocampo.