logotipo del encabezado

El mensaje de aliento de Andrés Gudiño en la previa del triunfo de Cruz Azul ante Juárez

En la previa del triunfo ante Juárez, el portero mexicano tuvo unas palabras de aliento para sus compañeros.

El portero demostró todo su liderazgo en el vestidor.
© EspecialEl portero demostró todo su liderazgo en el vestidor.

A Cruz Azul le costó más de la cuenta cerrar su partido ante Juárez, el cual parecía ser tranquilo al estar ganando 4 a 1 durante el segundo tiempo. Sin embargo, desatenciones llevaron a los Bravos recortar distancias y ponerse a un gol del empate, algo que afortunadamente para La Máquina no prosperó.

Uno de los grandes factores que colaboró con mantener la ventaja fue Andrés Gudiño, quien desde que se hizo dueño de la portería cementera no ha decepcionado. Tanto en el primer tiempo como en el segundo, el mexicano dejó atajadas memorables que no hicieron extrañar ni un poco a Kevin Mier.

Antes del juego, el arquero tomó la palabra en el vestidor y dijo: “Preocupémonos en el hoy, en el ahora, este partido es lo único que tenemos… Es lo único que tenemos en este momento, después nos preocuparemos por lo que viene… Pero hoy, hoy tenemos este pu… partido y lo vamos a ganar. ¿Cómo? Siendo un equipo cara…”.

Publicidad
Tweet placeholder

Luego de ello, agregó: “Un equipo que lucha, con nuestros tres valores: Profesionalismo, exigencia, humildad cara… Hoy salgamos y hagamos esos tres valores dentro del campo… Volvamos acá y nos abrazamos con los pinc… tres puntos. Vamos a sacar esto, dale”, concluyó al respecto con sus palabras.

Deja tu opinión

¿Cuándo y contra quién vuelve a jugar Cruz Azul?

La Máquina se medirá ante Vancouver FC el próximo miércoles 4 de febrero en el marco de la primera ronda de la Concacaf Champions Cup 2026. El duelo está programado para comenzar a partir de las 20:00 (hora local), en las instalaciones del Estadio Willoughby, Langley de Canadá.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El obstáculo que pone en duda la llegada de Joao Pedro a Cruz Azul
Mercado de pases 2026

El obstáculo que pone en duda la llegada de Joao Pedro a Cruz Azul

La jugosa propuesta económica que Cruz Azul le presentó a Joao Pedro
Mercado de pases 2026

La jugosa propuesta económica que Cruz Azul le presentó a Joao Pedro

¡Joao Pedro rompió el silencio!
Mercado de pases 2026

¡Joao Pedro rompió el silencio!

Edwuin Cetré no jugará en Brasil y resurgen rumores con Cruz Azul
Noticias

Edwuin Cetré no jugará en Brasil y resurgen rumores con Cruz Azul

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo