Santi Giménez es uno de los futbolistas que más ha llamado la atención en el futbol de Europa durante los últimos tiempos. El surgido en Cruz Azul pelea por el liderato de goleo de la Eredivisie, mientras que en Europa no deja de ser mencionado como objeto de interés por parte de importantes equipos de Europa.

Con 21 goles en 25 partidos durante la actual edición del campeonato neerlandés, el canterano de La Máquina podría estar próximo a dar el salto hacia una de las mejores ligas del Viejo Continente, en uno de los equipos en los que recientemente jugó una de las figuras del futbol nacional.

En las últimas horas comenzó a crecer la versión de un interés del Napoli en contratar al Chaquito, debido a que el exequipo del Chucky Lozano se desprendería de Víctor Oshimen (¿al PSG?) y necesitaría ocupar su lugar con un goleador.

De acuerdo con información del periódico napolitano Il Mattino, Napoli “está preparando todo” para fichar a un centroatacante, y Santi Giménez ocupa un lugar privilegiado en esa lista de posibles refuerzos. Otros atacantes que competirían por ese puesto es Jonathan David (Lille OSC) y Joshua Zirkzee (Bolonia)”.

Santi Giménez, seguido de cerca por “gigantes” de Europa. (IMAGO)

Santi Giménez, seguido de cerca por “gigantes” de Europa. (IMAGO)

¿Cuánto vale el fichaje de Santiago Giménez?

De acuerdo con información del sitio especializado Transfermarkt, Santiago Giménez es actualmente el futbolista mexicano más valioso, con un precio de ficha de aproximadamente 50 millones de euros.

Encuesta ¿Dónde crees que acabará Santi Giménez?

¿Dónde crees que acabará Santi Giménez?

YA VOTARON 0 PERSONAS