Santiago Giménez es uno de los futbolistas más codiciados en toda Europa. El canterano de Cruz Azul se encuentra en la pelea por la tabla de goleo en la Eredivisie y sus números asustan: más de 40 goles en apenas dos campañas con el Feyenoord. De ahí a que no sean pocos los clubes del viejo continente que estén en la puja por el internacional mexicano.

Y si bien se ha hablado de muchos equipos a lo largo de los últimos meses, la realidad es que el Bebote ya tendría claro su destino. De acuerdo a información del periodista Kery Ruiz, especializado en el mercado de pases de la Liga MX y del futbol internacional, Giménez arribaría la próxima temporada a la Serie A.

Siempre y según esta información, el Napoli sería el equipo que más interés demostró en Giménez y el que estaría en la ‘pole’ por hacerse con sus servicios. Victor Osimhen tendría su camino allanado para llegar al PSG, lugar que los napolitanos quieren cubrir con la figura del ex jugador de Cruz Azul.

AC Milán, Roma y Lazio también han preguntado por el futuro del mexicano, pero la realidad es que el Napoli es el más interesado y el que envía emisarios constantemente a los Países Bajos para seguir la proyección del delantero. Aún no se habla de cifras, pero de acuerdo a Transfermarkt, el valor de Giménez ronda los $50 millones de dólares.

Encuesta ¿Te gustaría ver a Giménez en la Serie A?

¿Te gustaría ver a Giménez en la Serie A?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Santiago Giménez regañó a su papá

Durante esta edición de la UEFA Europa League se dio el enfrentamiento entre el Feyenoord y la AS Roma. Al final de ese duelo por los 16vos de final, Romelu Lukaku mantuvo una conversación con Giménez que fue filtrada por el Chaco Giménez, algo que no habría gustado al joven delantero y que incluso le reprochó a su padre. “Me regañó”, dijo el Chaco en la mesa de debates del programa La Última Palabra.

¿Qué le dijo a Lukaku a Santiago Giménez?

Según las palabras del Chaco, el delantero belga instó a Giménez a cambiar de aires para dar un paso adelante en su carrera. “Lukaku se quedó 5-10 minutos hablando con él (…) le dijo que lo veía bien, que siga así, que tiene muchas cosas y muchas condiciones para mejorar… que se anime a dar el siguiente paso. Sí es lo que le dijo, pero es quién te lo dijo. Mi admiración total, porque eso, para un chico joven, es maravilloso”, habría sido la conversación entre los dos jugadores.