Giorgos Giakoumakis encendió las alarmas en Cruz Azul luego de salir lesionado en su primer partido como cementero, todavía antes de empezar el Apertura 2024. El delantero griego no jugó en el debut y todas las dudas apuntaban al que prometía ser el nuevo goleador celeste.
No obstante, el europeo se recuperó y tuvo una presentación de ensueño: le puso su firma a un doblete y se echó a la bolsa a la afición cementera, la cual se le entregó cuando salió de cambio al segundo tiempo, luego de que así lo decidiera Martín Anselmi.
Por si fuera poco, Giorgos Giakoumakis tuvo un gesto más de compromiso con Cruz Azul. Y es que, el futbolista de 29 años de edad se tomó en serio sus clases de español y después de su doblete no dudó en mandar su primer mensaje en este idioma.
“Estoy muy feliz por haber firmado con este equipo. Gracias para todos. Buenas noches”, fueron las primeras palabras que el nuevo goleador cementero ofreció en español para las cámaras de TUDN, luego de que el reportero Adrián Esparza le consultara por su aprendizaje de este idioma.
Primer objetivo cumplido para Giakoumakis
Por su parte, Giorgos Giakoumakis también publicó su primer mensaje dedicado a Cruz Azul desde su llegada, hace algunas semanas. El exjugador del Atlanta compartió el video con sus goles y destacó, en griego, que se trataba apenas de su primer objetivo cumplido.