El presente que vive Ángel Sepúlveda en Cruz Azul es sencillamente espectacular, siendo el máximo goleador en el Torneo Apertura 2024 con 8 tantos. No le fue sencillo al ex Querétaro imponerse en el conjunto de Martín Anselmi, pero supo aprovechar los problemas físicos de Giorgos Giakoumakis que le impidieron estar presente regularmente.
Pero antes de le llegada del estratega argentino, el Cuate estuvo bajo la permanente lupa ya que su rendimiento no era el mejor. Tal es así que a mediados del 2023 y antes del comienzo de dicho Apertura, la directiva celeste tenía en mente a otro delantero como Eduardo Aguirre.
Con el Conejo Pérez todavía como manager, el atacante que ahora viste los colores de Atlas estuvo realmente por llegar a Cruz Azul. Sin embargo, su pase se cayó ya que hubo problemas con su revisión médica, según pudo revelar en su momento el periodista Adrián Esparza Oteo para la señal TUDN.
Ante esto, el Mudo arregló su salida de Santos Laguna para sumarse al cuadro rojinegro, con el cual tiene “de hijo” a La Máquina. Es que en los últimos tres partidos en donde los enfrentó, les marcó la misma cantidad de goles. El último fue en el cotejo del pasado miércoles, decretando el empate parcial en uno.
Cuando desde las oficinas de La Noria desistieron de contratar a Eduardo Aguirre, este dijo ante la prensa: “Solo quiero recalcar que gracias a Dios estoy al 100. No padezco de nada y a lo que toca, entrenar y estar al 100 para la pretemporada e inicio de temporada”, dijo Aguirre luego de su polémica revisión médica.
Eduardo Aguirre hasta se vistió de celeste
En medio de su revisación médica, el delantero estuvo con la indumentaria de Cruz Azul por un solo día. “Tiene un problema por hernias discales que en febrero pasado fueron reducidas, pero no extraídas“, había expresado Esparza sobre la decisión de la directiva de desestimar su contratación.