A pesar de que las negociaciones se complicaron en cierto punto, Cruz Azul destrabó la situación en el mercado de pases y finalmente consiguieron el fichaje de Eduardo Aguirre para el Torneo Apertura 2023.

El Mudo llega con la responsabilidad de comandar el ataque de la Máquina y no se esconde al momento de hablar al respecto, pues en su llegada a Ciudad de México hizo una promesa a la afición del cuadro cementero.

Se van a venir los goles, ya lo van a ver“, dijo Aguirre con mucha confianza en sus primeras declaraciones como futbolista de Cruz Azul, donde espera lograr registros acordes con las expectativas generadas por su fichaje.

El delantero también habló sobre su pasado en Santos Laguna, donde no tuvo el mejor promedio goleador: apenas hizo cuatro goles en la temporada pasada, el último fue el 14 de de octubre de 2022, ante Toluca.

“Me tocó hacer esa cuota de goles porque mi trabajo era diferente, me tocaba hacer el trabajo sucio y que a otro le tocara hacer los goles”, explicó Aguirre, quien ya está listo para completar su llegada a la Máquina.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!