A finales de 2023, Marco Fabián de la Mora decidió dar un giro drástico, el que posiblemente acabe con su carrera como jugador profesional. El ex de Cruz Azul fue anunciado como refuerzo de un equipo de futbol sala de los Estados Unidos.

Se trata del Empire Strykers, conjunto que pertenece a la Major Arena Soccer League (MASL), máxima competición de futbol rápido de interior del país vecino. El delantero que también pasó por la Bundesliga y la priopia MLS ya está dando que hablar.

En las últimas horas, su equipo disputó un encuentro frente a San Diego Sockers en el Toyota Arena, y Marco Fabián se lució anotando que tres goles. El atacante ya suma nada menos que 29 tantos en lo que va de la temporada.

El jugador mexicano de 34 años también mostró sus dotes en la fase defensiva, pues con el pecho salvó una anotación sobre la línea. Lamentablemente, no pudo evitar la derrota de su equipo por 11 a 5.

Así le fue a Marco Fabián con Cruz Azul

Marco Fabián de la Mora fue futbolista de Cruz Azul durante el 2014. En ese año pudo consagrarse campeón de la Concachampions y participar en el Mundial de Clubes, en lo que fue su última participación con el equipo. Jugó 43 encuentros, anotó 9 goles y concedió 3 asistencias.