En plena transmisión del Clásico Joven, desde Estados Unidos, se dio a conocer una noticia que estremeció al futbol mexicano. Y es que se reportó que Enrique Meza, ex entrenador cementero de 76 años de edad, se encuentra delicado de salud.

Fue el narrador del partido de La Máquina ante América, Raúl Pérez, quien informó acerca del estado de salud del Ojitos Meza, sin que hasta el momento se hayan especificado los detalles. Hay que destacar que en el 2019 fue su última experiencia como entrenador, al frente de Veracruz.

El propio Emanuel Tito Villa, se dijo sorprendido por el reporte acerca del exentrenador de Cruz Azul, debido a que es uno de los exfutbolistas más cercanos al Ojitos, incluso, aseguró que el estratega mexicano es como un padre para él.

Lo que se sabe del estado de salud del Ojitos Meza

Fue el propio exgoleador de La Máquina quien actualizó el estado de salud del Ojitos Meza, una vez que finalizó el Clásico Joven. El ahora analista de TUDN se puso en contacto con la familia del estratega y pudo confirmar que se encuentra estable y con muchos ánimos de salir adelante.

“Hoy en el juego de AME-CAZ se comentó que el Profe Enrique Meza estaba pasando por un momento delicado de salud. Acabo de hablar con su familia y me dicen que está estable y con muchas ganas de salir adelante. Pronta recuperación y gran abrazo para nuestro querido Enrique y toda su familia”, informó Tito Villa.

Las 4 etapas del Ojitos en Cruz Azul

Como entrenador, fueron tres veces las que el Ojitos Meza intentó bordarle una estrella más el escudo y, aunque no lo logró, el entrenador dejó huella en el entorno cementero y es una de las figuras más queridas y respetadas en la institución.

Así, además de pasar por el banquillo de 1982 a 1983, así como del 2003 al 2004 y del 2009 al 2012, el entrenador nacido en la Ciudad de México, también pasó por las filas de La Máquina como arquero, así, fue parte de los planteles que conquistaron cinco de las nueve estrellas del club.