En las últimas horas, el mundo Cruz Azul ha estado atento a los acontecimientos suecedidos con uno de su ex directores técnicos modernos de mayor renombre. Robert Dante Siboldi fue noticia nacional tras las acusaciones de “calumnias” lanzadas a la directiva de Tigres UANL por su salida.
Recordemos que la salida del uruguayo del equipo Felino se dio en el marco de un clima mediático extraño. Había quedado instalado que desde su cuerpo técnico se vendió información a Rayados de Monterrey durante la última Liguilla del Clausura 2024. Y sobre esto se encargó de expresarse el DT: reveló que la cúpula del club lo acusó sin pruebas y que debió acudir a la justicia ante su despido basado en “calumnias”.
Horas después, otro ex de Cruz Azul y Tigres como Ricardo Ferretti se hizo eco de las palabras de su colega, y aprovechó para arremeter contra los directivos de Tigres. Según el testimonio del Tuca, él también fue víctima de una maniobra de desprestigio por parte de los mandamás Felinos, en complicidad con un sector mediático regiomontano.
Tuca Ferretti: “A mí me hicieron lo mismo que a Siboldi”
“Normal, a mí me hicieron lo mismo pero no tan grave. Me llama la atención, y tiene razón Sibold. Llega la gente de Cemex y dice a los periodistas ‘vamos a dar información de esto y esto’, y los periodistas se lo creen. Tienen una maquinaria maquiavélica”, declaró Ferretti en la señal de Futbol Picante, por ESPN.
“Decían que yo recibía dinero de jugadores, que yo tenía jugadores. Y los periodistas callados. En seis meses me dijeron que no hay pruebas, y siguen callados. Calumnia tras calumnia. Involucran a los medios de Monterrey… coludidos, coludidos los medios”, se defendió el estratega.