Desde hace tiempo que dos excementeros forman parte de una de las mesas de análisis más importantes de los medios deportivos en México. Se trata de Ricardo Peláez y Ricardo Ferretti, quienes se desempeñaron en Cruz Azul como director deportivo y director técnico, respectivamente.

Es así que, conocidos ambos por su carácter explosivo, no tardaron en protagonizar una acalorada discusión en pleno programa en vivo, durante Futbol Picante en ESPN. Esto, debido a que cada uno defendía las funciones que desempeñó durante su carrera.

Y es que, la discusión se dio en el marco de la polémica protagonizada por Nahuel Guzmán, arquero de Tigres, a quien pedían que se castigue de manera contundente, luego de apuntar con un láser al arquero de Monterrey, en el Clásico Regio.

No obstante, Ricardo Peláez y el Tuca Ferretti no se ponían de acuerdo con el castigo que impondrían, uno como entrenador y el otro como directivo. Así, los ánimos comenzaron a encenderse hasta que ambos llegaron a los gritos: “entonces córreme”, lanzó el exestratega de Cruz Azul.

Pues te vas”, respondió el exdirectivo de La Máquina, advirtiendo que él hubiera tenido el poder para destituir de su cargo de entrenador al brasileño, debido a que la directiva es quien elige a los entrenadores. Por su parte, el Tuca sentenció que nadie le iba a decir qué hacer como DT.

Tuca y Peláez no coincidieron en Cruz Azul

Hay que recordar que el Tuca y Peláez no coincidieron en su etapa en Cruz Azul. Y es que, el directivo renunció en 2019, justo en pleno programa en vivo de ESPN; mientras que el extimonel de Tigres llegó al banquillo celeste hasta principios del 2023.