El AC Milan cerró una campaña para el olvido después de quedar fuera de los puestos que dan acceso a competiciones europeas. Este varapalo se sumó a la reciente derrota en la final de la Copa Italia contra el Bolonia, dos razones por las que Sergio Conceisao tiene los días contados como entrenador rossoneri.
Y es que el cuadro donde milita Santiago Giménez vive en una crisis acentuada desde hace algunas campañas. Pero para Fabio Capello la solución está en un ex jugador del FC Barcelona.
De acuerdo a las palabras del histórico entrenador italiano, Cesc Fábregas debería hacerse cargo del AC Milan para la próxima temporada. “Los rossoneri llegan tarde al mercado de entrenadores porque están indecisos, todo está en el aire y sin asesoramiento técnico, el mercado no se puede concretar. Me quedo con Cesc Fábregas“, comentó Capello para La Gazzetta dello Sport.
Pero no es el único que suena para dirigir al canterano de Cruz Azul para la próxima campaña. Según información de distintos medios italianos, Claudio Ranieri es otro de los pesos pesados que se han sumado al catálogo de entrenadores que analizan los milanistas. Massimiliano Allegri, multicampeón con la Juventus, también suena para llegar al banquillo rossoneri.

Cesc Fábregas como entrenador del Como (Getty)
Santiago Giménez disputará un título más con el AC Milan
A pesar de haber sucumbido contra el Bolonia en la final de la Copa Italia, el AC Milan contará con un premio consuelo al poder disputar la Supercopa de Italia tras ser finalista de Copa. Su rival de turno será el Napoli, reciente campeón de la Serie A. A falta de confirmar las fechas y horarios del certamen, se estima que se dispute en Arabia Saudita.