Jorge Sánchez se fue de Cruz Azul con la intención de buscar una nueva oportunidad en Europa. El PAOK, de Grecia, y en donde también hace vida Giorgos Giakoumakis, fue la opción que apostó por el lateral mexicano en el último mercado de pases.
Sin embargo, la realidad de Sánchez está muy lejos de ser la que soñó cuando hizo las maletas. Y es que después de casi un mes de fichar por el cuadro griego, el defensor todavía no ha disputado ningún minuto con los helénicos. Lo peor, el Mundial está a la vuelta de la esquina.
En la jornada de este jueves 19 de febrero se presentó una nueva oportunidad para Sánchez viera sus primeros minutos con el PAOK. Sin embargo, el ex Cruz Azul no jugó ni un minuto en la derrota de su equipo ante el Celta de Vigo en los playoff de la UEFA Europa League.
Ya son cuatro los compromisos en los que Jorge Sánchez es convocado pero no juega ningún minuto. Con Israel Reyes, Julián Araujo y hasta Rodrigo Huescas, las oportunidades del ex Porto de ir al Mundial se van reduciendo con cada jornada que pasa.
Giakoumakis no jugó ante el Celta
La derrota del PAOK con el Celta no contó con la presencia de Giorgos Giakoumakis. El goleador griego se encontraba suspendido por acumulación de tarjetas. Sí podrá estar disponible para el choque de vuelta que se disputará el próximo jueves.

ver también
Ninguneo de la Liga MX con Andrés Gudiño a pesar de su exhibición en el Cruz Azul vs Tigres
La razón por la que Jorge Sánchez se fue de Cruz Azul
Consultado por su decisión de marcharse de Cruz Azul siendo indiscutible, Sánchez aseguró que no pudo decirle que no al cuadro griego. “A veces nosotros lo vemos complicado, pero ser uno de los pocos mexicanos que está en Europa me hace sentir muy feliz. ¿Cómo le vas a decir que no al PAOK si es un equipo grande que siempre está peleando por títulos y cosas importantes?“, respondió.





