En medio de las críticas y la controversia que ha enfrentado Rodolfo Rotondi tras estar involucrado en los penales que se marcaron a favor de América, tanto en la Final del Clausura 2024 y la Semifinal del Apertura 2024, las dudas sobre su continuidad en Cruz Azul no han tardado en surgir.
Sin embargo, la realidad sería muy distinta a las versiones que circulan en redes sociales. Y es que, de acuerdo con información de Adrián Esparza, periodista de TUDN, ni el argentino ni la directiva tendrían intención de separarse, pues su venta no está en los planes actuales de los cementeros.
Hay que recordar que fue hace apenas unos meses, cuando Rodo Rotondi decidió apostar por el proyecto celeste y renovar su contrato hasta 2028. De esta manera, aseguró su permanencia en Cruz Azul por al menos cuatro años más, excepto que llegue una oferta irresistible por su ficha o él mismo pidiera su salida.
ver también
Otra baja confirmada en Cruz Azul: César Martínez, canterano que ya había visto Anselmi se despide
Rodo no se quiere ir de Cruz Azul
Tal como lo dejó claro el día que decidió renovar su contrato, después de la polémica Final, el gran deseo del cordobés sería quedarse en La Máquina, de acuerdo con lo revelado por la misma fuente. Esto, a pesar de que ha trascendido el interés de otros equipos por sus servicios.
Y es que Rotondi, quien llegó antes de la era Anselmi, ha sido uno de los jugadores más cotizados en los últimos mercados de pases. Incluso, ha estado en la mira de los equipos con las carteras más poderosas, como Tigres y Monterrey.
“Rodolfo Rotondi no quiere salir del equipo. Hace unos meses renovó hasta 2028 con Cruz Azul y tampoco está en planes venderlo“, publicó el periodista, especialista en el día a día del equipo cementero.