Uno de los fichajes con los queCruz Azul ya se frotaba las manos desde el mercado de pases de invierno es Jorge Sánchez y el motivo apuntaría a un deseo especial por parte de quienes encabezan el proyecto deportivo hoy en día desde La Noria: Iván Alonso y Martín Anselmi.
“Le gusta mucho Iván Alonso, le gusta mucho al cuerpo técnico y esto me enteré por alguien cercano a Jorge. Desde enero habló Jorge Sánchez con Martín Anselmi, tenían llamadas telefónicas, por videollamada y ahí tuvieron la oportunidad de platicar dos, tres veces”, reveló Adrián Esparza durante El Podcast de La Máquina.
Incluso, el periodista de TUDN añadió que durante las llamadas que el estratega de Cruz Azul sostuvo con Jorge Sánchez se dio una conexión muy especial. De esta manera, el estratega argentino ya se habría asegurado a otro adepto a su estilo de juego y su filosofía en La Máquina.
“Anselmi conoce muy bien a Jorge Sánchez, a Jorge Sánchez le dio muy buena impresión estas llamadas que tuvo con Martín Anselmi. Desde Enero ya tenían estas conversaciones en las cuales hablas con el jugador de: oye te interesa venir o no y hubo esta buena relación, sé que hubo una conexión importante entre Jorge Sánchez, Anselmi, Iván Alonso“, reveló la misma fuente.
La promesa desde Cruz Azul tras el fichaje fallido de Jorge Sánchez en invierno
Además, gracias a dicho interés por parte de Iván Alonso y Martín Anselmi es que se habría mantenido el interés por fichar a Jorge Sánchez. De esta manera, luego de que en invierno los celestes no pudieron contratarlo, se lanzó una promesa con miras a este verano y todo parece indicar que ahora sí será efectiva.
“No se pudo ahorita, nos quedamos a nada, no importa, tranquilo, acaba el semestre de la mejor forma y vas a venir acá, o sea, vamos a hacer hasta lo imposible para que vengas. Así que me parece que es un jugador que lo quisieron sí o sí. O sea que él no fue una opción a y opción B, Jorge Sánchez era clavado que lo quería el cuerpo técnico e Iván Alonso en Cruz Azul“, sentenció Adrián Esparza.