logotipo del encabezado
EX CRUZ AZUL
Comentarios

Igor Lichnovsky da la nota: el ex Cruz Azul se burló de Chivas de Guadalajara

El defensor chileno vuelve a estar en el ojo del huracán después de un posteo que sonroja el presente de los tapatíos en el Clausura 2024.

El defensor chileno vuelve a estar en el ojo del huracán después de un posteo que sonroja el presente de los tapatíos en el Clausura 2024.
© Getty ImagesEl defensor chileno vuelve a estar en el ojo del huracán después de un posteo que sonroja el presente de los tapatíos en el Clausura 2024.

Igor Lichnovsky es uno de los jugadores que más polémicas protagoniza en el futbol mexicano. El actual defensor del Club América y ex futbolista de Cruz Azul volvió a dar la nota después de que se mofara de las Chivas de Guadalajara tras el aluvión de Clásicos que disputaron los tapatíos contra los azulcrema en las últimas fechas.

Todo se dio cuando en un post de Instagram de la Kings League Américas un usuario se burló del quipo Aliens, quienes ganaron su primer partido de la temporada. “Cuando pasas de último a penúltimo”, escribió el fanático en cuestión. A esto respondió Lichnovsky con una mofa por la posición en la tabla de los rojiblancos en el torneo. “Se parece a los de Chivas”, posteó el chileno.

Chivas de Guadalajara son décimos con apenas 16 puntos en su haber. Cruz Azul en cambio, se mantiene en la cuarta posición a pesar de sumar dos derrotas consecutivas en el Clausura 2024 de la Liga MX. El podio del certamen lo integran Rayados de Monterrey (28), Club América (25) y Toluca (23).

Publicidad

El defensor chileno no para de estar involucrado en polémicas. De Cruz Azul salió por la puerta de atrás hacia el futbol de Arabia y dejó unas declaraciones que no gustaron a la afición. En su regreso a México se enroló en las filas de Tigres UANL, en donde tampoco hizo migas con el entrenador Robert Dante Siboldi y salió con rumbo a Las Águilas, donde se mantiene en la actualidad.

Deja tu opinión
Publicación de Lichnovsky en Instagram

Publicación de Lichnovsky en Instagram

Igor Lichnovsky dijo que no podía rezar en Cruz Azul

En una entrevista con Latino Podcast, en donde abordó distintos pasajes de su carrera, el jugador sudamericano aseguró que durante su etapa en Cruz Azul tenía prohibido rezar en los vestuarios. “Nos reuníamos en casa y mi religión comenzó a hacer ruido, ya que yo invitaba a la gente a mi casa y directamente les decía que les quería contar sobre la Biblia. Esto en el club donde estaba (Cruz Azul) se comenzó a comentar: ‘No nos gusta lo que hace Igor’, porque en el futbol se tiene la creencia de que este tipo de futbolista es débil y yo no lo era, pero algunos lo interpretaban así”, explicó.

Publicidad

Encuesta

¿Te gustaría la vuelta de Lichnovsky a Cruz Azul?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Quién le prohibía rezar a Igor Lichnovsky?

Días después de semejante bomba que dejó mal parado a los directivos cementeros, desde la columna El Francotirador, del diario Récord, arrojaron luz al tema y explicaron que fue el propio Siboldi el que se oponía a la religión del chileno.Pues esa cierta persona a la que se refirió como que no le gustaba lo que hacía es ni más ni menos que el entrenador cementero de la época: Robert Dante Siboldi, quien fue relegando a Igor, lo mandó a la banca. No le perdonó que tratara de convertir a sus compañeros.”, se lee en la información.

Revelaron la cantidad de refuerzos que Iván Alonso pretende contratar en Cruz Azul

ver también

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Igor Lichnovsky y un insólito percance con su camioneta en CDMX
Noticias

Igor Lichnovsky y un insólito percance con su camioneta en CDMX

El ex Cruz Azul Igor Lichnovsky, cerca de volver a jugar
Noticias

El ex Cruz Azul Igor Lichnovsky, cerca de volver a jugar

¿Cuánto cuesta la Tesla Cybertruck que presumió Igor Lichnovsky?
Noticias

¿Cuánto cuesta la Tesla Cybertruck que presumió Igor Lichnovsky?

El nuevo calvario de Igor Lichnovsky en América
Noticias

El nuevo calvario de Igor Lichnovsky en América

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo