Santiago Giménez no fue requerido para saltar a la cancha en el partido que la Selección Mexicana disputó el pasado jueves ante Panamá. Producto de la frustración por quedarse sin jugar en la Semifinal de la Nations League, el canterano de Cruz Azul mostró su enojo.

Las cámaras de televisión captaron el momento en el que -tras completarse los cambios del TRI- el goleador del Feyenoord regresó notoriamente molesto a la banca de suplentes y se le vio soltar una patada al banquillo.

Tal situación causó un gran debate en redes sociales, en donde se destacó un singular tema: el impulso a Santi Giménez a emular la decisión que tomó Carlos Vela con la Selección Mexicana; es decir, dejar de asistir a las convocatorias del TRI para concentrarse en su carrera en Europa.

Ante la incertidumbre sobre el papel del ex de Cruz Azul en futuros encuentros con el combinado tricolor, le recomiendan abandonar a la selección para dar una lección a directivos y cuerpo técnico.

Encuesta ¿Santiago Giménez debe renunciar a la Selección Mexicana?

¿Santiago Giménez debe renunciar a la Selección Mexicana?

YA VOTARON 0 PERSONAS

La Selección Mexicana disputará la Final de la Nations League

Aunque el ex Cruz Azul no pudo sumar minutos en el juego contra Panamá, se espera que sea clave en la Final de la Nations League que México disputará ante Estados Unidos el próximo (19:15 horas TCM) en el AT&T Stadium.

Teniendo en cuenta el impacto que tuvo Santi Giménez para levantar la última Copa Oro, hay confianza en que nuevamente pueda ser clave. Si bien se estima que Henry Martín volverá a ser titular con el combinado tricolor, el delantero del Feyenoord se presenta como el as bajo la manga de Jaime Lozano en caso de que en el segundo tiempo la cosa siga igualada.