Cruz Azul ha trabajado en reforzar su plantel para el próximo torneo, con el objetivo de superar las carencias de revulsivos en el pasado. Hasta ahora, el equipo ha sumado tres refuerzos, de los cuales dos ya son oficiales, y sigue buscando la contratación de un par de jugadores para fortalecer posiciones clave.

Una de las incorporaciones oficiales es Andrés Montaño, un talentoso mediocampista que promete fomentar la competencia interna y ofrecer más opciones al técnico Martín Anselmi. Con su llegada, Cruz Azul no solo engrosa su plantilla, sino que también añade creatividad y dinamismo a su medio campo.

Montaño, quien portará el emblemático número 10, se perfila como una pieza fundamental para La Máquina. Inicialmente, deberá competir por un puesto titular con Alexis Gutiérrez, a quien Anselmi ya le dio regularidad en el pasado torneo. Además, Nacho Rivero, un jugador polivalente que destacó en varias posiciones durante el Clausura 2024, también será un competidor por un lugar en el once inicial.

Andrés Montaño es un mediocentro con características ofensivas, ideal para ocupar una posición detrás de los delanteros. Sin embargo, su versatilidad le permite también desempeñarse como extremo por derecha, aunque de forma más limitada. A sus 22 años, el ex de Mazatlán trae frescura y talento a Cruz Azul, y su perfil lo coloca como un fuerte candidato para ser titular.

Andrés Montaño tuvo participación con Cruz Azul en la Copa por la Paz.

Andrés Montaño tuvo participación con Cruz Azul en la Copa por la Paz.

Andrés Montaño reveló por quién decidió pedir el dorsal 10

Resultó sorprendente cuando se destapó que Andrés Montaño iba a utilizar el número 10. No por la calidad del jugador, sino porque se trata de un joven de 22 años que tendrá una presión muy grande. Pese a ello, el propio futbolista asumió el reto al tiempo que confesó que lo hizo por una razón especial.

“Fue un dorsal que lo pensé mucho tiempo, es una gran responsabilidad. Como todo jugador al llegar a un gran club quiero hacer las cosas muy bien; sé que es una responsabilidad muy grande el llevar la 10 en una institución como Cruz Azul.

“El Chaco Giménez fue mi auxiliar en Mazatlán y fue una de las personas que influyó para agarrar el número. De hecho, entre broma y broma, le pedí la bendición de llegar al club y de tener la 10“, sentenció el flamante refuerzo de La Máquina.

Encuesta ¿Andrés Montaño debe ser titular en Cruz Azul?

¿Andrés Montaño debe ser titular en Cruz Azul?

YA VOTARON 0 PERSONAS