De acuerdo a información de Fernando Esquivel, especializado en el mercado de pases del futbol mexicano, Cruz Azul tiene preparada una “bomba” para el próximo mercado de pases. Según la misma fuente, los cementeros quieren dar un golpe en la mesa y fichar a una estrella con la intención de crear un equipo de época.
Si bien no se dieron nombres concretos, entre las pistas que se fueron filtrando se entiende que Jordi Cordizo es uno de los candidatos que Cruz Azul tendría en mente para el próximo Clausura 2025. Y ahora ha sido el propio futbolista de Rayados el que rompió el silencio sobre una hipotética salida del cuadro regiomontano.
“Estoy viendo temas de renovación para hacer algo largo y algo muy consolidado aquí en esta ciudad porque me he identificado y ojalá se pueda dar esto de un proyecto a largo plazo”, indicó Cortizo en una entrevista para TUDN en donde zanjó los rumores de su supuesta marcha.
“Estoy en una institución donde compites por lo más alto, no sólo por Liga MX, sino Concachampions (Concacaf Champions Cup), Mundial de Clubes, compite siempre en estar en lo más alto que se puede competir a este nivel, eso a mí me encanta, la exigencia que hay, los compañeros que llegan.”, continuó.
Encuesta¿Te gustaría ver a Jordi Cortizo en Cruz Azul?
¿Te gustaría ver a Jordi Cortizo en Cruz Azul?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Jordi Cortizo renovará con Rayados y se aleja de Cruz Azul
Cortizo fue enfático en el mismo tema y no dudó en jurar amor a la institución regiomontana. “Apenas veré temas de una renovación. Claro, estoy platicando porque al final de cuentas ya llevo un rato aquí y me toca ver ese tipo de temas; estoy muy contento con la apertura y con esta oportunidad de poder extender un poco más mi tiempo aquí”, sentenció.
ver también
Martín Anselmi habló a detalles de los puestos que puede ocupar Luis Romo en Cruz Azul
¿Qué opciones quedan para Cruz Azul?
Descartado Cortizo, ahora los focos apuntan a las figuras de Orbelín Pineda, Roberto Alvarado, Sebastián Córdova, Diego Lainez o Heriberto Jurado como los posibles candidatos al “bombazo” que quieren llevar a cabo los cementeros.