Cruz Azul volvió a ganar con autoridad el Torneo Apertura 2024, donde ya se aseguró el superliderato en la temporada regular. La Máquina se impuso por 2 a 0 ante Santos Laguna este sábado por la noche, donde quien se destapó por primera vez con un gol fue Jorge Sánchez.
El lateral derecho cementero aprovechó un centro de Rodo Rotondi para impactar el balón en velocidad y señalar el primer tanto de la noche. Luego de anotarle a su ex equipo, el futbolista habló de los objetivos del equipo y se atrevió a decir lo que casi nadie dice desde el equipo de La Noria.
En diálogo con TUDN, Sánchez no se guardó nada y habló de cumplir el principal objetivo de ganar la décima Liga MX, algo que se venía manejando con suma cautela desde la plantilla y el cuerpo técnico. Asimismo, se refirió al deseo de romper el récord de puntos y a la importancia de continuar trabajando con humildad.
Jorge Sánchez habló de ser campeón con Cruz Azul
“Martín es un entrenador que siempre quiere ganar en lo que está en juego, y creo que eso nos inyecta a nosotros, esa energía, esa vibra. Nosotros queremos romper récords, pero lo más importante es quedar campeones. Hay que seguir trabajando con mucha humildad, seguir trabajando día a día, apenas está empezando lo bueno”, declaró el también futbolista de la Selección Mexicana.
“Sabíamos perfectamente que no iba a ser un partido fácil, pero nosotros seguimos trabajando con mucha humildad. En toda la semana trabajamos para ganar, para manejar el partido, y esta vez fue de nuestro lado todo lo que hemos trabajado. A seguir cosechando muchos triunfos, conseguir todo lo que nos estamos trazando, estando dos objetivos en puerta muy grandes que esperemos cumplirlos“, añadió.
Jorge Sánchez habló de su gol contra Santos y el penal fallado con Cruz Azul
Asimismo, Jorge Sánchez se mostró contento por haber convertido su primer tanto con la playera de La Máquina. Reveló que sus compañeros le insistían con que debía destaparse, y se refirió a la posibilidad de volver a patear un penal con los cementeros tras aquel fallido del futbolista contra Puebla.
“Muy contento (por el gol) porque todos mis compañeros me decían que ya me urgía el gol porque he estado muy cerca. Lo que pasó en el penal es un accidente y yo seguiré intentándolo, si me toca tirar algún día otro penal yo con ganas lo voy a tirar porque de eso se trata la vida, de errores y seguir levantándose y luchando, que al fin y al cabo eso caracteriza mi personalidad”, confesó.