Cruz Azul vive un momento sumamente positivo de la mano de Vicente Sánchez, quien supo reconvertirse tras un comienzo dudoso y llevó al equipo a la cúspide. Es que por un lado está en la gran final de la Concacaf Champions Cup, mientras que por el otro se clasificó de manera anticipada a la Liguilla del Torneo Clausura.
Mucho de esto tiene que ver con el excelente clima que hay en el vestidor, algo que se empezó a conformar desde el arribo de Iván Alonso como director deportivo. Muchas juntadas en tiempos libres, armonía y unión se ven a simple vista, algo de lo que habló Jorge Sánchez en las últimas horas.
En un divertido ping pong con la Liga BBVA MX, el lateral derecho fue escogiendo a diferentes jugadores en un rol determinado, en donde sorprendió con el elemento más bromista del vestidor: “Erik Lira”, confesó sin dudas. Si bien parece ser alguien serio, parece que el mediocampista tiene un lado desconocido.
Luego de esto se decantó con Ángel Sepúlveda en varias oportunidades, escogiéndolo como el que más rápido se duerme en el camión, quien peor música elige dentro del vestuario o el que tiene la risa más contagiosa. Por otro lado, Sánchez expresó que él mismo es quien mejor baila y se viste.
¿Jorge Sánchez deja Cruz Azul?
El periodista Adrián Esparza Oteo reveló hace pocos días que desde Rayados de Monterrey sueñan con Sánchez, de cara al Mundial de Clubes de junio. Por otro lado, esta misma fuente indicó que el lateral derecho podría regresar a Países Bajos, a raíz de un fuerte interés de dicha liga. Por ahora, sin ofertas.