logotipo del encabezado

Jorge Sánchez reveló uno de los secretos de Martín Anselmi dentro del vestidor de Cruz Azul

Luego de golear a Necaxa, el lateral derecho llenó de flores a su entrenador.

Sánchez, visiblemente contento con el trabajo de Anselmi.
© Edición / ImagoSánchez, visiblemente contento con el trabajo de Anselmi.

La presentación de Cruz Azul ante Necaxa no dejó margen de dudas y lo apabulló por 3 a 0, en una de las mejores jornadas que se recuerden en lo que va del Torneo Apertura 2024. Esto incluso fue reconocido por Martín Anselmi en conferencia de prensa, quien es el autor material de semejante éxito.

Tiene puntos fuertes en todas sus líneas, lo cual le sirve para ser un equipo eficiente sin mostrarse desequilibrado. Puede observarse claramente este punto en la tabla de goleo, la cual es integrada en la parte alta por diversos futbolistas de La Máquina, sin necesariamente tener que ser todos delanteros.

Ya en el sector derecho aparece Jorge Sánchez, quien desembarcó en La Noria en el pasado mercado de pases y se amoldó al primer equipo rápidamente. Luego delo que fue el triunfo ante los Rayos, el recientemente seleccionado por Javier Aguirre a México dejó una infidencia del vestidor cementero.

Publicidad
¿Cuándo y contra quién vuelve a jugar Cruz Azul tras ganarle a Necaxa por el Apertura 2024?

ver también

“Anselmi es un entrenador que le gusta cumplir los objetivos que se traza. Todos los días cuando toca video nos pone estadísticas, lo que hacemos bien y mal, por eso llegó a Cruz Azul. Vamos 1-0, 2-0 y nos sigue empujando, te das cuenta del compromiso que tiene con seguir en la punta”, reveló el ex hombre del Porto.

Deja tu opinión

“Él no quiere que aflojemos, nos pide que busquemos el 3 o 4 a 0 sin relajarnos”, exclamó el lateral derecho en zona mixta. Luego, mostró toda la humildad que caracteriza a este grupo: “Hay que seguir con mucha humildad que no se ha ganado nada todavía, queremos sí o sí el campeonato pero tenemos que ir paso a paso”, cerró.

¿Qué se viene para Cruz Azul?

Teniendo en cuenta que se viene un nuevo parón por fecha FIFA, La Máquina volverá a jugar por el Torneo Apertura 2024 recién el viernes 18 de octubre a las 21:05. Este cotejo se disputará frente a Puebla en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, y en el marco de la jornada 12 de la Liga MX.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Afición se harta y pide la salida de Jorge Sánchez
Noticias

Afición se harta y pide la salida de Jorge Sánchez

El tenso cruce de Jorge Sánchez y César Montes ante Costa Rica
Noticias

El tenso cruce de Jorge Sánchez y César Montes ante Costa Rica

Luis García criticó a Jorge Sánchez en plena Copa Oro y luego "enloqueció"
Noticias

Luis García criticó a Jorge Sánchez en plena Copa Oro y luego "enloqueció"

5 jugadores de Cruz Azul confirmados para el Tri
Noticias

5 jugadores de Cruz Azul confirmados para el Tri

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo