Jorge Sánchez disputó -el pasado sábado- su partido número 20 con la camiseta del FC Porto. Al alcanzar dicha cantidad de encuentros, se activó automáticamente la cláusula de compra por 4 millones de euros por parte de los Dragones; es decir, desde el próximo 1 de junio, el cuadro portugués será el dueño de su carta.

De esta manera, se destacó que la directiva de Cruz Azul deberá entablar negociaciones con la entidad lusitana. En tanto, se estimó que ante el desembolso económico que Porto realizará por Sánchez implicará que la institución cementera deba aumentar sus esfuerzos por el lateral mexicano.

Sin embargo, de último momento trascendió que la llegada de Jorge Sánchez a Cruz Azul se complica. “CONFIRMADO. Jorge Sánchez SE QUEDA en Porto. Luego de haber alcanzado su juego número 20 con los Dragones, se activó en automático la cláusula para compra obligatoria de 4 millones de euros a cambio del 100 por ciento del pase”, informó este domingo Fernando Esquivel.

“De esta forma, Jorge se aleja de Cruz Azul y de momento, luce prácticamente imposible su pronto retorno al futbol mexicano, agregó el especialista en el mercado de pases.

Encuesta ¿Cruz Azul debe insistir en el fichaje de Jorge Sánchez?

¿Cruz Azul debe insistir en el fichaje de Jorge Sánchez?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuánto tendría que pagar Cruz Azul por Jorge Sánchez?

De acuerdo con diversas fuentes, la cantidad de dinero que Cruz Azul desembolsarían por Jorge Sánchez es el mismo monto que La Máquina ofreció en enero, cuando casi se realiza la operación: 6 millones de euros, considerando la transferencia, comisiones e impuestos.