logotipo del encabezado

Juan Mónaco, nuevo PF de Cruz Azul, dejó un mensaje de 4 palabras que ningunea a Vicente Sánchez

Juan Cruz Mónaco ha estado acompañando a Larcamón durante gran parte de su carrera en los banquillos.

Juan Cruz Mónaco ha estado acompañando a Larcamón durante gran parte de su carrera en los banquillos.
© IG Juan Cruz MónacoJuan Cruz Mónaco ha estado acompañando a Larcamón durante gran parte de su carrera en los banquillos.

Nicolás Larcamón fue presentado como nuevo entrenador de Cruz Azul junto al cuerpo técnico que lo ha acompañado durante gran parte de su carrera en los banquillos. Juan Cruz Mónaco como preparador físico; Javier Berges y Joel Huiqui como auxiliares; y Miguel Ángel Vázquez como analista de video estarán junto al argentino.

Su preparador físico es una especie de “influencer” en redes sociales y tan solo en Instagram cuenta con más de 14 mil seguidores. Cruz Mónaco publicó una historia en su perfil que podría entenderse como un ninguneo al cuerpo técnico anterior de Vicente Sánchez.

Se presentó la artillería pesada”, publicó el profesional del rendimiento deportivo en una historia en donde se le ve acompañado de Larcamón y del resto, dando a entender que quienes lo precedieron no contaban con el “cartel” con el que ahora se autodefinen.

Publicidad

Feliz por un nuevo paso JUNTOS en el fútbol de México. Años de siembra y dedicación, intentando siempre ser mejores y en equipo. ¡Vamos Cruz Azul!”, fue el siguiente mensaje publicado junto a varias fotografías de la presentación con los cementeros.

Deja tu opinión
Historia del PF de Cruz Azul

Historia del PF de Cruz Azul

Preparador físico de Vicente Sánchez habría intentado torpedear llegada de Larcamón

Rubens Valenzuela causó varias polémicas tras su llegada al cuerpo técnico de Vicente Sánchez como preparador físico. Según cuenta la columna El Francotirador del diario Récord, habría intentado desestabilizar la llegada de Nicolás Larcamón al filtrar información falsa a la prensa.

Publicidad
Javier Aguirre saca el rodillo y cierra las puertas del TRI a un jugador de Cruz Azul: “He hablado”

ver también

“Pues aún ayer seguía el coraje de haber salido de Cruz Azul con el título, y no de Vicente, quien se marchó como caballero, sino de Rubens Valenzuelaque aún trataba de desestabilizar por puro coraje a La Máquina al filtrarle a prensa amiga que no presentaban a Larcamón porque aún le adeudaban bonos y premios a Sánchez, cosa que es mentira…“, se lee en parte del texto.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Javier Alarcón da "solución" a Cruz Azul hasta resolver lo de Luka Jović
Noticias

Javier Alarcón da "solución" a Cruz Azul hasta resolver lo de Luka Jović

¿Vuelve una pieza clave? La posible alineación de Nicolás Larcamón
Noticias

¿Vuelve una pieza clave? La posible alineación de Nicolás Larcamón

Agente de José Paradela y una revelación que conquista a todo Cruz Azul
Mercado de pases 2025

Agente de José Paradela y una revelación que conquista a todo Cruz Azul

Charlotte ofertó por Giorgos Giakoumakis y Cruz Azul ya respondió
Mercado de pases 2025

Charlotte ofertó por Giorgos Giakoumakis y Cruz Azul ya respondió

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo