logotipo del encabezado

¿Justicia? El único que sería sancionado en la Liga MX por lo sucedido con Kevin Mier

Luego de la reunión con Víctor Velázquez, la Liga MX castigaría a un solo protagonista de lo sucedido con Kevin Mier.

¿Se hace justicia? El único que sería sancionado en la Liga MX
© Manlio Contreras¿Se hace justicia? El único que sería sancionado en la Liga MX

El futbol mexicano está en un momento crítico por las decisiones arbitrales que generan controversia en cada jornada. Sobre el cierre de la fase regular, Fernando Hernández no expulsó a un Adalberto Carrasquilla que realizó una entrada que le provocó una fractura de tibia a Kevin Mier. A pesar de que el silbante fue llamado por el VAR para revisar su decisión, se mantuvo en solo mostrarle la amarilla.

Lo cierto es que Cruz Azul no pidió la inhabilitación de Coco Carrasquilla, pero esperaba que la Liga MX tome una decisión por su cuenta. Si bien hubo una reunión con la Comisión de Árbitros, se discutieron cuestiones más allá de lo sucedido contra Pumas. Sin embargo, todavía no se ha pronunciado sobre ninguna sanción para el panameño.

Según informó Adrián Esparza Oteo, es poco probable que Carrasquilla sea castigado y el único que sería sancionado sería Curro Hernández. El árbitro no sería tenido en cuenta para pitar durante la liguilla, una decisión bastante fuerte considerando que suele arbitrar los partidos cruciales. Sin dudas es una situación poco agradable para todas las partes.

Publicidad

La intención de La Máquina es prepararse de la mejor manera para enfrentar a Chivas. En la misma línea, al cuadro cementero le ha tocado ser perjudicado en las últimas liguillas, por lo que se pretende que no vuelva a ocurrir. Todavía no está confirmado quién pitará los cuartos de final contra el Rebaño.

Deja tu opinión
¿Se hace justicia? El único que sería sancionado en la Liga MX (Imago 7)

¿Se hace justicia? El único que sería sancionado en la Liga MX (Imago 7)

El problema que podría tener Cruz Azul con Andrés Gudiño

La realidad es que en el interior del club hay mucha confianza en Andrés Gudiño, quien es uno de los líderes del vestidor. No hay dudas de que se trata de un buen portero, pero hay un inconveniente con su estilo de juego. Y es que el mexicano es más tradicional, mientras que Kevin Mier muchas veces cumple un papel único como líbero.

Publicidad
Los 7 futbolistas borrados por Nicolás Larcamón: no sumaron minutos en el Apertura 2025

ver también

El equipo de Nicolás Larcamón deberá acostumbrarse a jugar con un portero más atrasado de lo habitual; tanto para achicar hacia delante cuando se está construyendo un ataque, como cuando se quiere salir desde el fondo. Está claro que Gudiño también es bueno con el juego de pies, pero no es un especialista en ese aspecto. Será importante que el entrenador encuentre una solución a esto que se le presenta ante la lesión de Mier.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
TUDN eligió al mejor refuerzo del Apertura 2025 y es de Cruz Azul
Noticias

TUDN eligió al mejor refuerzo del Apertura 2025 y es de Cruz Azul

El factor extra que presiona a Larcamón a ganar el Apertura 2025
Noticias

El factor extra que presiona a Larcamón a ganar el Apertura 2025

Advierten a Cruz Azul sobre la mayor virtud de Chivas en la liguilla
Noticias

Advierten a Cruz Azul sobre la mayor virtud de Chivas en la liguilla

Melvin Brown elogia a Rivero por inesperada razón
Noticias

Melvin Brown elogia a Rivero por inesperada razón

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo