En muy pocas horas se va a decidir el destino de Cruz Azul en la Leagues Cup 2024, en donde tiene a un duro rival por delante como Mazatlán. Viejo conocido gracias al futbol doméstico, tiene el reciente antecedente de haberlos enfrentado en la jornada 1, cuando La Máquina ganó por 1-0 en tiempo de descuento.

[Mira la Leagues Cup 2024 AQUÍ, a través del MLS Season Pass de Apple TV]

En la previa, se dieron las respectivas y ya tradicionales conferencias de prensa, en donde Martín Anselmi y Víctor Vucetich dejaron sus sensaciones al respecto. Por el lado del argentino, anticipó que no se muestra preocupado por todavía no lograr los 3 puntos durante los 90′ minutos, pero también cosas del rival.

Algo de ello radica en uno de los planes para vencer a los cañoneros, tratando de aprovechar que ellos probablemente se replieguen atrás. Pero el entrenador rival no se quedó atrás y redobló la apuesta, lanzando una advertencia tanto para La Máquina como para el estratega con pasado en Independiente del Valle.

Mesuradopero con mucha confianza, Vucetich anticipó: “Esperamos un encuentro difícil, todos los partidos que hemos jugado han sido con alto grado de difuntas. Cruz Azul no ha tenido los resultados, pues ha ganado sus partidos en penales, pero es un gran equipo”, comenzó elogiando.

Luego, reveló que no se los debe subestimar en lo absoluto, aunque con otras palabras: “Ya los enfrentamos en la Ciudad de México, pero ha habido una mejora por parte nuestra. Espero un partido disputado de principio a fin. Nosotros hemos mejorado mucho del inicio incierto que tuvimos y hoy en día se ha continuado con esa intención y el equipo ha mejorado y hemos empezado a capitalizar”, agregó a sus palabras

Otro recado de Vucetich para Cruz Azul

Siguiendo esa misma línea, el estratega finalizó este tema con otra frase: “Sabemos lo que significa y de la experiencia que podemos obtener del partido pasado es algo que hay que aprender, sacar beneficio de esta situación, no cometer errores, pero esta vez será distinto porque ese día tuvimos que hacer cambios. Ahora hay que hacer un partido perfecto para salir con la victoria”.