La polémica no se detiene tras el triunfo de Pumas UNAM sobre Cruz Azul, quien se impuso por 3 a 2 y logró, además, meterse en el Play-In. El cotejo disputado en el Cuauhtémoc fue bastante accidentado desde ambas partes, ya que JJ Macías salió por una posible lesión de ligamentos cruzados tras un choque con José Paradela.
Pero sin lugar a dudas todos los ojos estuvieron (y están) posados en Kevin Mier, quien a partir de una descalificadora patada de Adalberto Carrasquilla causará baja hasta 2026. En principio, y según reveló el periodista Adrián Esparza Oteo, sufrió una fractura parcial en la tibia de su pierna derecha.

ver también
Se confirmó lo que Cruz Azul no merecía y deberá afrontar en la Liguilla del Apertura 2025
Sobre esto fue consultado Efraín Juárez en conferencia de prensa, en donde sus palabras enojaron a más de un fanático cementero. “Mi equipo nunca se ha mostrado mala leche. Es futbol. Dejen de joder“, expresó el entrenador universitario ante la sorpresa general que generaron sus palabras.
“No la he visto, la verdad que no la veo. Si vamos a hablar de eso, entonces nosotros también tendríamos que pedir la inhabilitación del último que se le cae encima a Macías… por favor. Creo que mi equipo se ha mostrado siempre con circunstancias, pero nunca con mala leche”, añadió.
En su misma línea el mexicano se mantuvo y destacó el carácter del que presumen los auriazules. “Creo que si mi equipo se ha mostrado siempre con carácter, nunca ha sido mala leche. Es fútbol, no hay que exagerar”, cerró al ser cuestionado por la acción.





