La carrera de Santiago Giménez ha evolucionado permanentemente desde que se fue de Cruz Azul a mediados de 2022. Primero llegó la consolidación en Feyenoord, luego se ganó un lugar en la Selección Mexicana y ahora forma parte del AC Milan, uno de los equipos más grandes de todo el planeta.
Sin embargo, desde hace tiempo que el rossonero está lejos de ser aquel equipo temido en Europa e incluso en Italia, con malas administraciones que lo han relegado bastante. En la pasada temporada finalizaron en el noveno puesto en la Serie A, por lo que no jugarán ninguna competencia a nivel continental.
Por tal motivo, su entrenador Massimiliano Allegri lanzó hace pocos días una advertencia. “Hemos tenido una buena gira, buenos amistosos y buenas actuaciones. Hemos trabajado bien y estamos contentos con lo que hemos logrado. Cuando volvamos a Italia tendremos que pensar en el inicio de la temporada y en cómo todo cambiará“.

ver también
Dudan de la honestidad del plantel de Cruz Azul y el Chaco Giménez no se quedó callado: “Dices…”
Con en afán de torcer la historia, el estratega italiano aceptó que Luka Módric llegue al equipo tras más de una década en el Real Madrid, y quiere seguir apostando en grande. Según reveló el periodista partidario del Liverpool James Wathland, y medios mexicanos como TNT Sports o 365Scores, Darwin Núñez aparece en su radar.
Sin tener el nivel esperado en el conjunto de la Premier League, más la posible llegada de Alexander Isak en el centro del ataque, los directivos del equipo estarían buscando acomodar al uruguayo. Vale recordar que al Benfica le pagaron 100 millones de euros por su carta, por lo que no les será sencillo adquirirlo.
Santi Giménez pone primera
El delantero ya se alista para enfrentar una nueva temporada con AC Milan. Si bien su regreso estaba pactado para el 4 de agosto, ya se mostró entrenando en las instalaciones de S.A.T. Soccer para llegar con la mejor forma a comenzar su preparación bajo las órdenes de Massimiliano Allegri.