Luka Modric se convirtió en nuevo jugador del AC Milan después de marcar toda una época en el Real Madrid. El mediocampista croata firmó por dos años con el cuadro italiano y ahora será compañero de un Santiago Giménez que está llamado a comandar la ofensiva de los rossoneri… o no.
Y es que según las propias palabras del director deportivo del Milan, Modric le ha hecho una petición que podría perjudicar la presencia del canterano de Cruz Azul en el frente de ataque. “Lo primero que me preguntó es si el equipo se está construido para ganar”, dijo Igli Tare.
La pregunta tenía un matiz de fondo: Modric quiere fichajes. El Milan no ha hecho oídos sordos y ya se ha puesto manos a la obra para reforzar la delantera del equipo, algo que podría devenir en un papel menos protagonista para Santiago Giménez.
En sus primeras palabras como jugador milanista, Modric se mostró ilusionado y prometió entrega para esta temporada. “Esperamos hacerlos felices y brindarles muchos buenos momentos este año para que se sientan orgullosos de nosotros y celebremos muchas victorias juntos”, comentó.

Giménez podría perder la titularidad en el AC Milan (Getty)
Santiago Giménez se medirá al Campeón del Mundo
En miras a preparar la próxima temporada, el AC Milan ya programó un amistoso de pretemporada nada más y nada menos que con el Chelsea, los ganadores del primer Mundial de Clubes de la FIFA.

ver también
Pumas toma contundente decisión que impactaría en Cruz Azul por Toro Fernández
El duelo está programado para el próximo 10 de agosto que se jugará en Stamford Bridge, estadio del Chelsea. Este es uno de los cinco compromisos deñ Milan en su gira veraniega por Europa, que incluye paradas en Singapur, Hong Kong y Perth.