Cruz Azul sigue preparándose y ultimando detalles de cara a lo que será, sin dudas, un encuentro lleno de emociones. Por un lado, porque todo apunta a que Vicente Sánchez se despedirá de La Noria tras el silbatazo final, pero más importante aún, porque se juega nada menos que el trofeo de la Concacaf, aquel que no consigue hace once años.
El Estadio Olímpico de la Ciudad Universitaria será el escenario de una gesta que puede marcar un nuevo capítulo dorado en la historia cementera. Del otro lado, el contendiente no le hará las cosas sencillas. Vancouver Whitecaps quiere arruinarle la fiesta a La Máquina y el DT uruguayo tendrá que encontrar la manera para que eso no suceda.

ver también
Eduardo De La Torre explotó contra la directiva de Cruz Azul por la situación de Vicente Sánchez
En ese contexto, Vicente contará con casi toda su plantilla a disposición y una gran noticia. Rodolfo Rotondi se incorporó a los entrenamientos a la par del grupo, aunque se lo vio entrenando con una cinta kinesiológica en su rodilla derecha, y podría estar en la consideración para entrar en el equipo.
Por otro lado, la situación en torno al Toro Fernández no fue la mejor en los últimos días y sigue sin estar al 100%, por lo que cada vez son mayores las chances de que no esté en la convocatoria. Así, se sumaría a la baja de Andrés Montaño, que no ha podido reportarse con el grupo desde aquella lesión que sufrió ante Club León y lo marginará un buen tiempo de las canchas.
La tajante respuesta de Vicente Sánchez sobre su futuro
El DT uruguayo asistió a la conferencia de prensa previa a la final de la Concachampions y allí respondió sobre lo que suceda luego del partido ante Vancouver. “Vivo un día a la vez. Sí es el último partido porque es el último del Torneo, después veremos qué pasa. Trato de no pensar en situaciones que no dependen de mí”, expresó con firmeza.