Cuando parecía que Martín Anselmi estaba muy cerca de contar con su plantel completo en Cruz Azul, de manera inesperada sufrió una baja más y se sumó a su delantero que sigue sin poder incorporarse. Así es como tendrá que enfrentar a Chivas el próximo sábado.
De esta manera, La Máquina tendrá dos ausencias para el partido de la Jornada 9, en el que enfrentará a otro de los equipos más grandes del país. Se trata de Gabriel Fernández y Gonzalo Piovi uno por lesión y el otro por sanción tras ser expulsado.
Y es que, cuando Cruz Azul mejor parecía andar, como invicto y con el liderato asegurado, llegó el duelo ante Atlético San Luis, donde no solo perdió por primera vez en el torneo, sino que además, Martín Anselmi perdió a uno de sus hombres de mayor confianza.
Fue en la recta final del partido, cuando el argentino perdió la cabeza y le soltó una patada a Benjamín Galdamés, Así, el silbante de inmediato le mostró la tarjeta roja y lo mandó a los vestidores antes de tiempo; de esta manera, sentenció su ausencia contra Chivas.

ver también
El nuevo problema para Martín Anselmi con Giorgos Giakoumakis en Cruz Azul
Giakoumakis en duda para ser titular ante Chivas
Por otra parte, y aunque no causaría baja de la convocatoria de Cruz Azul para enfrentar a Chivas, hay que destacar que Giorgos Giakoumakis se mantiene entre algodones desde La Noria. Y es que, las molestias físicas le han pasado factura en los últimos partidos.
Frente a León no jugó ni un solo minuto y frente a Atlético San Luis en la jornada doble apenas pudo entrar de cambio. De esta manera, será decisión de Martín Anselmi si lo manda ante el Rebaño de inicio o lo vuelve a mandar a la banca como revulsivo del ataque.