logotipo del encabezado
Noticias
Comentarios

Las noticias de Cruz Azul hoy, 11 de julio: Juan Domínguez, Brayan Garnica y Carlos Salcedo

El mercado de pases y la actualidad institucional dan lugar a las novedades del día en Cruz Azul.

Estas son las últimas novedades de La Máquina Celeste.
© Imago 7 / EspecialEstas son las últimas novedades de La Máquina Celeste.

Llega el jueves y Cruz Azul continúa con los preparativos para afrontar la segunda jornada del Torneo Apertura 2024, por la cual visitará a Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA. Mientras tanto, la realidad institucional arroja importantes novedades en materia de mercado y de plantilla.

En las últimas horas, dos importantes nombres de la Liga MX surgieron como posibilidades para incorporar a un extremo que “reemplace” a Antuna y Huescas. Además, se suma un nuevo capítulo en la historia de la salida de Carlos Salcedo. Y es presentado Luis Romo, dejando resonantes declaraciones.

Luis Romo: La posición en la que lo quiere Anselmi y sus objetivos con Cruz Azul

Luis Romo fue presentado y habló ante la prensa por primera vez desde su nueva etapa con Cruz Azul. El futbolista remarcó que los objetivos siempre son los mismos en una institución tan grande: ser campeón“. Consultado por el rol que le tiene preparado el DT, afirmó: “Hablamos mucho tácticamente y la verdad es que hoy no sabría decir una posición en la que vaya a estar, la que más tocamos es la de líbero, con opción de integrar a segunda una línea y estar bajando“.

Publicidad

Juan Pablo Domínguez, el nuevo apuntado por Cruz Azul

Información en la que coincidieron Ike Carrera y Fernando Esquivel afirma que Cruz Azul ha puesto a Juan Pablo Domínguez, extremo de Toluca, como su próximo objetivo de mercado. Sin embargo, el cuadro Escarlata establecería una dura posición que no bajaría de los 4 o 5 millones de dólares pretendidos.

Deja tu opinión
Expediente Rodrigo Huescas: a esto se expone el jugador si procede la denuncia de Cruz Azul

ver también

Brayan Garnica, otra opción para el extremo de Cruz Azul

Según informa el portal conducido por Ike Carrera, Brayan Garnica del Necaxa es otra opción que ha colocado Cruz Azul en su lista para intentar cubrir el “vacío” que dejan Uriel Antuna y Rodrigo Huescas por el extremo derecho. De momento no existirían avances formales sino un replanteo de la estrategia de mercado.

Publicidad

Cruz Azul le concede un permiso de ausencia a Salcedo: se desconoce su paradero

Según informó León Lecanda para ESPN, “la directiva cementera llegó a un acuerdo con el defensa Carlos Salcedo para un permiso provisional”. En medio de problemas personales e intrafamiliares tras el asesinato de su hermana, el paradero del defensa es desconocido, y el pasado viernes fue el último día que reportó en las instalaciones de La Noria.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales
LigaMX

Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores
Noticias

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final
Noticias

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis
LigaMX

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo