logotipo del encabezado
Ex Cruz Azul
Comentarios

Llegó a Cruz Azul como una estrella, no rindió y ahora será rival directo de Juan Reynoso

Llegó a Cruz Azul proveniente de Europa, terminó saliendo insultado, y ahora será rival de Juan Reynoso en Perú.

Llegó como una estrella, no rindió y ahora será rival Juan Reynoso
© Imago 7Llegó como una estrella, no rindió y ahora será rival Juan Reynoso

Uno de los mayores desafíos que tuvo Juan Reynoso fue reconstruir el equipo después de ganar la Novena. Debido a que varias de las estrellas de la plantilla terminaban su contrato, algunos terminaron saliendo libres y otros fueron vendidos.Por lo tanto, el entrenador peruano necesitaba refuerzos que pudieran estar a la altura de sostener el título que había conseguido en el primer semestre de 2021.

Bajo este contexto, Juan Reynoso apostó por la contratación de un compatriota, Luis Abram. El defensa peruano había jugado muy poco en Granada, pero en Sporting Cristal y Vélez se había consolidado como uno de los grandes defensas de Sudamérica. Si bien en La Máquina encontró la continuidad que buscaba, fue muy criticado por su irregularidad y quedó marcado por el 7 a 0 contra América.

La realidad es que el defensa de 29 años terminó desarrollándose en la MLS hasta la última temporada, en donde se le terminó su contrato en Atlanta United. En medio de la incertidumbre con su futuro, César Luis Merlo confirmó que Luis Abram será nuevo jugador de Sporting Cristal. El futbolista regresará al club de sus amores a 7 años de su salida.

Publicidad

Lo curioso del regreso de Luis Abram al futbol peruano es que será rival directo de Juan Reynoso, quien fue anunciado como el nuevo entrenador de Melgar. De esta manera, los dos ex cementeros se reencontrarán en un campo de juego, a pesar de que también compartieron en la Selección de Perú.

Deja tu opinión

Godoy Cruz, la sucursal de Cruz Azul en Sudamérica

Otra curiosidad que se produjo en el mercado de pases de verano es que Godoy Cruz fichó a tres futbolistas que fueron campeones de la Novena: Juan Escobar, Pol Fernández y Walter Montoya. Los últimos dos fueron esenciales para que el paraguayo decidiera dejar España para fichar por el conjunto mendocino. Dieron referencias muy buenas del Patrón, quien se mostró emocionado por encontrarse con los ex cementeros.

Publicidad
¿Le abre la puerta? Víctor Velázquez habla sobre un regreso de Martín Anselmi a Cruz Azul

ver también

En la misma línea, Martín Cauteruccio es otro futbolista con pasado en La Máquina que cambió de equipo. El delantero uruguayo dejó Sporting Cristal para firmar con Bolívar, histórico equipo boliviano. Aunque tiene 38 años, cuenta con una de las mayores rachas goleadoras del futbol mundial.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La sorpresiva fecha en la que Toro Fernández reaparecería en Cruz Azul
Noticias

La sorpresiva fecha en la que Toro Fernández reaparecería en Cruz Azul

Sigue EN VIVO Cruz Azul vs. Colorado Rapids
Noticias

Sigue EN VIVO Cruz Azul vs. Colorado Rapids

Posiciones de la Leagues Cup al momento: Así acaba Cruz Azul
Noticias

Posiciones de la Leagues Cup al momento: Así acaba Cruz Azul

Nacho Rivero confiesa el momento más duro de su carrera
Noticias

Nacho Rivero confiesa el momento más duro de su carrera

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo