La grandeza de Cruz Azul no tiene límites y tampoco fronteras. Así lo dejó más que claro Adam Devonshire, el  bajista de la banda IDLES, quien quedó enamorado del equipo cementero luego de su visita a México y al Estadio Azul.

De acuerdo con información de Infobae, el músico de punk rock decidió pasar su cumpleaños en territorio mexicano y disfrutar de su cultura y tradiciones. De esta manera, es que el bajista aprovechó el partido de La Máquina ante Necaxa para ver futbol en el país.

Es así que, tal como lo ha hecho con la afición cementera y casi todo el futbol mexicano, el Cruz Azul de Martín Anselmi enamoró a Adam Devonshire, quien se dejó ver a través de sus redes sociales con la camiseta celeste y hasta una máscara azul con el escudo.

Adam Devonshire se tatuó a Costalito

Por si fuera poco, en la misma serie de postales que compartió el artista, presumió que su amor por el equipo cementero fue más allá de algo pasajero. Y es que, no dudó en tatuarse a la mascota de la cementera y quien se ha ganado el cariño de toda la afición.

Se trata de Cruz Azulito, el carismático costalito de cemento con ojos, manos y pies, que ha causado furor partido a partido en el Estadio Azul. El irlandés decidió llevar a este personaje para siempre en la piel, al estampar su figura en el pie derecho.

¿Lo corrió? Chaco Giménez confesó que hizo con el novio americanista de su hija

Para nadie es un secreto que Christian Giménez tiene una gran aversión por el América, pues incluso así lo ha revelado el propio excapitán de Cruz Azul, luego de que no saliera de la mejor manera de Coapa. Además de la rivalidad que tiene con el equipo en el que fue ídolo.

Es así, que en más de una ocasión, y a modo de broma, el Chaco había sido cuestionado por una situación en específico: ¿qué haría si el novio de su hija fuera aficionado del América? Para mala fortuna del excementero, le tocó algo todavía peor.

Y es que su hija mayor, Agustina Giménez, no solo se enamoró de un azulcrema, sino que además era jugador de las Águilas en sus fuerzas básicas. ¿Lo corrió de su casa? El Chaco bromeó con la situación y respondió lo que hizo al respecto.
“Y siempre me preguntan: qué pasaría si un novio de tu hija le va al América y me pasó. Jugaba en el América y no, no lo corrí, al final no, pero lo hice que sea de Cruz Azul; jugaba en América, pero era de Cruz Azul” reveló el último gran 10 del equipo cementero.

¿Quién era el novio de Agustina Giménez?

Se trata de Ralph Orquin, defensa formado en la cantera de las Águilas, aunque actualmente ya es jugador del primer equipo de los Bravos de Juárez. Fue el nacido en Estados Unidos quien conquistó a la bella hermana de Santi, por lo que en algún momento en la familia Giménez se tuvo que hacer a un lado la rivalidad.