Luis Romo regresó a Cruz Azul y recuperó el nivel con el que enamoró a todos en la conquista de la novena. De la mano de Martín Anselmi, el jugador que ha recorrido toda la cancha en el dibujo táctico del argentino se ha afianzado como pieza clave del equipo celeste.
De esta manera, las recompensas le han llegado por montones al cementero. Y es que, no solo se ha fortalecido el respeto y el cariño por parte de la afición, así como desde la Liga MX, sino que también ha mantenido su lugar en la Selección mexicana y se mantiene firme.
Por si fuera poco, Luis Romo también ha sido reconocido fuera de la cancha. Y es que, en las últimas horas, presumió la firma con su nuevo equipo. Se trata de Nike, una de las más grandes marcas deportivas de todo el mundo y que tiene a una gran cantidad de cracks en sus filas.
Luis Romo, titular indiscutible de Cruz Azul
Luis Romo se ha afianzado como un titular indiscutible de Martín Anselmi partido a partido. De esta manera, el mediocampista, que se ha desempeñado como central y hasta como mediapunta, es uno de los jugadores que más minutos registra este torneo.
En el Apertura 2024, el campeón de la novena registra un total de 13 partidos disputados, nueve de ellos como titular y 833 minutos de juego. Además, solo registra una tarjeta amarilla, por lo que no corre ningún riesgo para disputar la Fase Final con La Máquina.