Cruz Azul firmó una remontada épica en Pachuca con algunos movimientos estratégicos y magistrales de Martin Anselmi. Y es que, entre los cambios que realizó y de los que más sorprendió se encuentra el recorrido de Luis Romo por toda la cancha, línea por línea.

El Campeón de la novena arrancó como central, en ausencia de Gonzalo Piovi, pero más adelante pasó por la media cancha y finalmente terminó en el ataque, como media punta. De esta manera, esta podría ser la gran sorpresa para el partido ante Necaxa.

Luego del brillante partido que firmó Luis Romo ante los Tuzos, Martín Anselmi podría apostar por mandarlo de inicio como el nuevo socio de Giorgos Giakoumakis al frente. Esto, en caso de que también vuelva a mandar de inicio al delantero griego, tras las molestias físicas que ha presentado.

Otra de las grandes novedades que podría tener el cuadro del estratega argentino es el regreso de Gonzalo Piovi a la titularidad, luego de que el central argentino fuera relegado a la banca frente a Pachuca, tras hacerse expulsar contra Atlético San Luis.

Así podría ser la alineación de Cruz Azul ante Necaxa

De esta manera, la alineación de Cruz Azul contra Necaxa podría ser la siguiente: Kevin Mier en el arco; Gonzalo Piovi, Willer Ditta y Erik Lira en la central, Rodolfo Rotondi como carrilero por izquierda y Jorge Sánchez por derecha.

Mientras que la mediacancha estaría comandada por Carlos Rodríguez, Lorenzo Faravelli y Alexis Gutiérrez. Finalmente, la dupla ofensiva podría ser la que ya probó el argentino en Hidalgo, con Luis Romo y Giorgos Giakoumakis en el eje de ataque.