Después de la victoria por la mínima ante el Puebla del pasado fin de semana, Martín Anselmi premió al plantel de Cruz Azul con tres días libres antes del regreso a los entrenamientos. Los cementeros ya aseguraron su lugar en el Play-In y un triunfo en la próxima fecha les sellaría la clasificación de manera directa a la próxima ronda del Clausura 2024 de la Liga MX.

Los futbolistas no han querido dejar pasar la oportunidad de unas ‘mini’ vacaciones en mitad de torneo y se dieron una escapada a la playa. Carlos Salcedo, Willer Ditta, Carlos Rotondi y Kevin Mier compartieron un momento de relajación a orillas del mar. El momento fue inmortalizado en cada una de las redes sociales de los protagonistas.

Gonzalo Piovi también se dejó ver por las playas de Cancún junto a su familia. Mientras que Uriel Antuna decidió pasar el tiempo con los suyos en un parque de atracciones. La imagen de Salcedo y compañía compartiendo su tiempo libre juntos habla del buen ambiente que reina en un vestuario sano en el que no hay rencillas entre sus protagonistas.

A principios de temporada se pensó que los problemas entre Anselmi y Juan Escobar menguarían el ambiente que reinaba en el vestuario; sin embargo, nada más lejos de la realidad. En cada victoria y derrota se ha dejado claro que todos los jugadores ‘empujan’ hacia el mismo lado y que están a muerte con el entrenador argentino.

Futbolistas de Cruz Azul compartiendo sus ratos libres este fin de semana

Futbolistas de Cruz Azul compartiendo sus ratos libres este fin de semana

Así fue el discurso con el que Martín Anselmi motivó a sus jugadores

Desde las redes sociales del club cementero publicaron el video que se grabó en el vestuario del Estadio Cuauhtémoc y en donde se escucha la arenga de Anselmi a sus jugadores. Según el material audiovisual, el técnico se mostró orgulloso de los suyos y los instó a ir por la victoria en el resto de compromisos que restan del calendario.

“Estamos orgullosos de ustedes, en serio se los digo, los felicito. Fuimos, fuimos, fuimos, y nos lo merecíamos (el triunfo). Quedan dos finales y vamos por todo, ¿está? Vamos por todo. Los pies en la tierra en las dos finales que tenemos, los pies la tierra, cuesta un huevo ganar”, soltó el estratega sudamericano.

¿Cuándo vuelve a jugar Cruz Azul?

Será el próximo domingo 21 de abril cuando Cruz Azul vuelva a las acciones de la Liga MX. Ese día enfrentará al Atlas en un duelo correspondiente a la Jornada 16 del Clausura 2024 de la Liga MX. Este partido se disputará en las instalaciones del Estadio Ciudad de los Deportes y está programado para las 18:00 (hora local). Su transmisión correrá por cuenta de las señales de TUDN, ViX+ y Canal 5. Además, también podrás seguir el MINUTO A MINUTO por medio de nuestros canales